Blog.

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad en 11 ZBS y en 6 localidades a partir del próximo lunes 7

Cuatro zonas mantienen las limitaciones: Guzmán el Bueno y La Elipa en Madrid; la Moraleja en Alcobendas y Ba...

Continuar leyendo

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad en 11 ZBS y en 6 localidades a partir del próximo lunes 7 - La Viña
La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad en 11 ZBS y en 6 localidades a partir del próximo lunes 7 - La Viña

04 Dic

Continuarán las restricciones en las zonas básicas de salud de Guzmán el Bueno y la Elipa, en el municipio de Madrid y la zona básica de La Moraleja en Alcobendas hasta el lunes 14 de diciembre.

Por Redacción

  • Cuatro zonas mantienen las limitaciones: Guzmán el Bueno y La Elipa en Madrid; la Moraleja en Alcobendas y Barcelona en Móstoles
  • Las restricciones por COVID-19 en los cuatro núcleos que se mantienen estarán en vigor hasta las 00:00 horas del lunes 14 de diciembre
  • Las zonas donde se han retirado las restricciones han mantenido un descenso y experimentado bajadas en el número de contagios por encima del 50%

La Comunidad de Madrid levantará a partir del próximo lunes, 7 de diciembre, las restricciones en once zonas básicas de salud (ZBS) y seis localidades de la región, donde se han experimentado bajadas en el número de contagios por encima del 50% y la tendencia de incidencia por coronavirus ha registrado un descenso mantenido.

ZBS QUE QUEDAN SIN LIMITACIONES A PARTIR DEL LUNES 7 DE DICIEMBRE

Las zonas básicas que a partir del lunes quedan sin limitaciones de movilidad son la de Daroca, en Ciudad Lineal y Vicálvaro-Artilleros en el distrito de Vicálvaro, en el municipio de Madrid; Cuzco, Alicante y Castilla la Nueva en el municipio de Fuenlabrada; Sierra de Guadarrama, Collado Villalba Pueblo y Collado Villalba Estación, en el municipio de Collado Villalba; además de Alpedrete y Galapagar.

LAS SEIS LOCALIDADES QUE QUEDAN SIN LIMITACIONES A PARTIR DEL LUNES 7

Por su parte, las seis localidades que quedan excluidas de las limitaciones de movilidad son Moralzarzal; El Boalo-Cerceda-Mataelpino en la zona básica de salud de Manzanares el Real; los municipios de Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos en la zona básica de Colmenar de Oreja; y los municipios de San Martin de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, en la ZBS de San Martín de Valdeiglesias.

ZONAS QUE SE MANTIENEN CON RESTRICCIONES HASTA EL LUNES 14 DE DICIEMBRE

Así, continuarán en las zonas básicas de salud de Guzmán el Bueno y la Elipa, en el municipio de Madrid y la zona básica de La Moraleja en Alcobendas. En estos tres núcleos se prorroga la vigencia de la Orden por siete días naturales, es decir, desde las 00:00 horas del 7 de diciembre hasta las 00:00 horas del 14 de diciembre.

Asimismo, siguen vigentes las restricciones de movilidad, hasta el lunes 14 de diciembre, en la zona básica de Barcelona, en Móstoles.

Para conocer las condiciones de aforo puedes acceder al APP de Hostelería Madrid, exclusiva para asociados. Si no eres socio, puedes darte de alta aquí.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.