Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Inspecciones a locales de ocio durante las fiestas de Navidad y Nochevieja

24 de diciembre de 2018 0 Comentarios
Inspecciones a locales de ocio durante las fiestas de Navidad y Nochevieja - La Viña

Os recordamos que dentro del dispositivo especial de Navidad desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid están planificadas también campañas de inspección a locales de hostelería y ocio para el control de aforos durante las fiestas.

Inspecciones en locales y refuerzo de vigilancia

Dentro del dispositivo especial de Navidad también se ha previsto que agentes de Policía Municipal realicen una serie de inspecciones de locales de ocio los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 5 de enero. Aunque serán aleatorias, todos los locales han recibido aviso de que se van a realizar estas inspecciones, recordándoles que tienen que cumplir con exactitud la normativa en cuestión de seguridad y emergencias.

Además, a través de las Unidades Integrales de Distrito (UID) se desarrollarán actuaciones de coordinación con comisarías del cuerpo Nacional de Policía, reforzando los mecanismos en misiones dirigidas a incrementar la seguridad de determinados colectivos de comerciales que venden productos que, por sus especiales características, son susceptibles en estas fechas de sufrir una mayor intensidad de robos, hurtos y alunizajes en sus establecimientos. Así, efectivos de PM prestarán especial atención a establecimientos de perfumerías, joyerías, peleterías o tiendas de telefonía móvil, entre otros. Centro Norte y Sur nombrarán un equipo especial “anti hurtos y de venta ambulante”.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.