Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

¿Tienes trabajadores con más de 10 años de antigüedad? Si es así, debes asegurarlos!

28 de noviembre de 2019 0 Comentarios
¿Tienes trabajadores con más de 10 años de antigüedad? Si es así, debes asegurarlos! - La Viña

Las empresas que tengan trabajadores con 10 o más años de antigüedad deben suscribir un seguro de 14.000 euros que cubra las contingencias de incapacidad permanente total, absoluta, gran invalidez y fallecimiento. Si ocurre alguna de estas contingencias y no está suscrito el seguro, la empresa debe abonar los 14.000 euros al trabajador y/o sus causahabientes.

Es importante que se comunique la existencia de este seguro a la gestoría ya que hay que cotizar por la cuantía mensual del seguro en la nómina de cada uno de los trabajadores asegurados.

GESTORÍA ESPECIALIZADA EN HOSTELERÍA:

Si buscas una gestoría especializada en hostelería, Hostelería Madrid es tu aliado perfecto. Contacta con nosotros en el 91 360 09 09  y pídenos presupuesto sin compromiso.

Dispondrás de una APP en tu móvil en la que verás las nóminas de tu plantilla, los resúmenes de horas y muchos otros servicios de gran valor añadido!

¡Especialistas en hostelería, especialistas en ti!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.