Madrid repite como mejor destino de reuniones de Europa por quinto año consecutivo - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Madrid repite como mejor destino de reuniones de Europa por quinto año consecutivo

Madrid se ha proclamado, por quinto año consecutivo, destino líder para la organización de encuentros y con...

Continuar leyendo

Madrid repite como mejor destino de reuniones de Europa por quinto año consecutivo - La Viña
Madrid repite como mejor destino de reuniones de Europa por quinto año consecutivo - La Viña

03 Oct

Madrid repite como mejor destino de reuniones de Europa por quinto año consecutivo

Por Redacción

Madrid se ha proclamado, por quinto año consecutivo, destino líder para la organización de encuentros y conferencias profesionales. La capital recibió ayer el premio a mejor destino de reuniones de Europa (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2021) en la 29 edición de World Travel Awards, los prestigiosos galardones de la industria turística que, año tras año, reconocen la excelencia en sus principales subsectores clave, celebrados en Palma de Mallorca.

Madrid ha competido en esta categoría con otras capitales europeas como Copenhague, Barcelona, París, Estambul, Ámsterdam o Berlín, entre otras.

Mejor destino del mundo

Además de revalidar su título de mejor destino de reuniones de Europa, Madrid tiene un nuevo reto: volver a ser distinguida, por cuarta vez, como el mejor destino de reuniones del mundo en la gran final de World Travel Awards, que se tendrá lugar en diciembre entre los ganadores de las galas de Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía, África e Indico, Latinoamérica y Norteamérica y Caribe.

Especialmente relevante ha sido el papel de este sector durante los últimos años en los que, además de adaptarse a las nuevas condiciones, ha hecho una clara apuesta por la promoción de Madrid, manteniendo la confianza en todos los organizadores profesionales. Madrid supo adecuarse rápidamente al nuevo escenario impuesto por la pandemia, ofreciendo todas las garantías a los participantes y, tras dos años y medio, vuelve a retomar la actividad MICE al 100 % y completamente abierta.

Este segmento turístico de reuniones, eventos y ferias tiene una gran incidencia en la capital y representa cerca del 14 % del total del turismo en Madrid, con un impacto que supera los 960 millones de euros.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública