ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es

Móstoles y Getafe han aprobado la supresión de la tasa de terrazas y veladores para los locales de hostelería. Mientras, Fuenlabrada ha acordado mantener la rebaja vigente.
El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado la supresión de la tasa de terrazas y veladores para 2023, bonificación que alcanza ya el cuarto año consecutivo. La medida se tomó por primera vez en 2020 para ayudar a paliar los efectos económicos de la pandemia y habrá supuesto un ahorro de unos 5.500 euros en total por negocio.
Getafe tampoco cobrará la tasa de terrazas a los hosteleros este año, siendo ya la tercera ocasión consecutiva en que los locales de hostelería se benefician de esta medida en el municipio getafense.
Por su parte, el Ayuntamiento de Fuenlabrada acordó mantener la rebaja del 25% vigente para la tasa de terrazas y veladores.