Se levantan las restricciones en 10 zonas básicas de salud a partir del lunes 16 de noviembre - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Se levantan las restricciones en 10 zonas básicas de salud a partir del lunes 16 de noviembre

La Comunidad levanta las restricciones en 10 zonas básicas de salud: dos en Torrejón de Ardoz, seis de Madri...

Continuar leyendo

Se levantan las restricciones en 10 zonas básicas de salud a partir del lunes 16 de noviembre - La Viña
Se levantan las restricciones en 10 zonas básicas de salud a partir del lunes 16 de noviembre - La Viña

13 Nov

Debido a la limitación de movimiento a partir de las 00 horas, el envío a domicilio podrá realizarse hasta las 00 horas

Por Redacción

La Comunidad levanta las restricciones en 10 zonas básicas de salud: dos en Torrejón de Ardoz, seis de Madrid Capital, una en Parla y Guadarrama.

  • Son Brújula y Las Fronteras, en Torrejón de Ardoz; El Espinillo, San Andrés y San Cristóbal, en Villaverde; Rafael Alberti y Peña Prieta, en Puente de Vallecas; Vinateros-Torito en Moratalaz; San Blas en Parla, y Guadarrama.
  • Las limitaciones extraordinarias de movilidad en estas zonas desaparecerán a partir del próximo lunes 16 de noviembre.
  • El Gobierno regional mantiene el toque de queda desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas

La Comunidad de Madrid ha revisado la situación epidemiológica de la región y a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, 16 de noviembre, se levantan las restricciones extraordinarias de movilidad en 10 zonas básicas de salud: Brújula y Las Fronteras, en Torrejón de Ardoz; El Espinillo, San Andrés y San Cristóbal, en Villaverde; Rafael Alberti y Peña Prieta, en Puente de Vallecas; Vinateros-Torito en Moratalaz; San Blas en Parla; y Guadarrama.

Así lo han comunicado en rueda de prensa hoy el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, quien ha explicado que estas zonas han registrado descensos en el número de contagios por encima del 50% las últimas tres semanas, desde el cierre de la semana epidemiológica que terminó el 18 de octubre hasta la última que terminó el pasado 8 de noviembre.

Los locales de hostelería ubicados en estas zonas que dejan de estar confinadas a partir del lunes recuperan el aforo exterior de la terraza al 75%.

SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN LAS DEMÁS ZONAS

Tras esta decisión, la Dirección General de Salud Pública sí mantiene las restricciones extraordinarias de entrada y salida y sólo por causas justificadas en las siguientes zonas básicas de salud:

  • En Madrid capital son Núñez Morgado (distrito de Chamartín), Guzmán el Bueno (Chamberí), Entrevías, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaíra, y Numancia (Puente de Vallecas); Daroca (Ciudad Lineal), Pavones y Vandel (Moratalaz), Puerta del Ángel (Latina), Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo) e Infanta Mercedes y Villaamil (Tetuán).
  • También se mantiene con límites todo Collado Villalba por tener afectadas sus zonas de Villalba Pueblo, Collado Villalba Estación y Sierra de Guadarrama;
  • Majadahonda por Majadahonda-Cerro del Aire y Valle de la Oliva;
  • San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón);
  • Pintores (Parla);
  • Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo);
  • La zona básica de Morata de Tajuña (Morata de Tajuña);
  • Doctor Tamames y Barrio del Puerto, en Coslada;
  • Municipios de Galapagar, Alpedrete, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja, Chinchón, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, y Moralzarzal.

En estas zonas los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada, para lo que ya hay dispositivos de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

HORARIOS Y AFOROS

En toda la Comunidad de Madrid, en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Comunidad de Madrid, se ha establecido además la limitación de movimiento entre las 00:00 horas y las 06:00 horas, salvo por causa justificada, y el cierre de toda actividad de hostelería en la misma franja horaria. Recientemente, tuvimos un paciente que había perdido la confianza en sí mismo porque continuamente perdía la erección, a tal punto que no podía masturbarse. Recomendamos Sildenafilo y los resultados fueron extremadamente positivos. Hemos notado que los resultados varían de un individuo a otro, pero la mayoría de los comentarios que nos brindaron mencionaron la eliminación de la disfunción eréctil y la mejora del rendimiento. Otros nos han contado cómo la droga les ayuda a mejorar su autoestima y confianza. Muchos pacientes indican que experimentaron problemas de disfunción eréctil como resultado de traumas y problemas psicológicos.

ENVÍOS A DOMICILIO: debido a la limitación de movimiento a partir de las 00 horas, el envío a domicilio podrá realizarse hasta las 00 horas.

Asimismo, las reuniones sociales o familiares están limitadas a seis personas en cualquier franja horaria, salvo convivientes.

Los centros comerciales donde haya cines, restauración u ocio podrán cerrar a las 00:00 horas.

AFOROS DE RESTAURACIÓN EN ZONAS CONFINADAS

En los locales de hostelería ubicados en zonas confinadas, se suspende el servicio en barra, aforo interior y exterior al 50%, y grupos máximos de 6 personas por mesa o grupos de mesas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública