Se levantan las restricciones en todas las ZBS y se imponen en Morata de Tajuña - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Se levantan las restricciones en todas las ZBS y se imponen en Morata de Tajuña

La Dirección General de Salud Pública, debido a la buena evolución epidemiológica, ha decidido levantar la...

Continuar leyendo

Se levantan las restricciones en todas las ZBS y se imponen en Morata de Tajuña - La Viña
Se levantan las restricciones en todas las ZBS y se imponen en Morata de Tajuña - La Viña

12 Mar

Se levantan las restricciones en todas las ZBS y se imponen en Morata de Tajuña

Por Redacción

La Dirección General de Salud Pública, debido a la buena evolución epidemiológica, ha decidido levantar las restricciones de movilidad a todas las zonas básicas de salud y localidades que estaban perimetradas y sólo entra como nueva Zona Básica de Salud el municipio de Morata de Tajuña, donde se introduce la limitación de entrada y salida salvo por motivos justificados durante las dos próximas semanas.

La Consejería de Sanidad recuerda que el número de comensales en las terrazas se mantiene con un máximo de seis personas por mesa, y un máximo de cuatro comensales en el interior de los establecimientos. Asimismo, reitera la obligatoriedad del uso de mascarilla de forma continuada, tanto en el interior como en la terraza, excepto en el momento concreto de la ingesta de bebida o comida.

Además, sigue siendo obligatorio, dentro de las medidas preventivas para hacer frente al coronavirus, asegurar la ventilación adecuada de los establecimientos, ya sea por medios naturales o mecánicos; y se mantiene la prohibición del consumo en barra.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública