Blog.

GRUPO PANORAMA: soluciones integrales para hacer frente al coronavirus

Debido a la situación sin precedentes que está suponiendo el avance del coronavirus, Grupo Panorama ha desar...

Continuar leyendo

GRUPO PANORAMA: soluciones integrales para hacer frente al coronavirus - La Viña
GRUPO PANORAMA: soluciones integrales para hacer frente al coronavirus - La Viña

26 Ago

GRUPO PANORAMA: soluciones integrales para hacer frente al coronavirus

Por Redacción

Debido a la situación sin precedentes que está suponiendo el avance del coronavirus, Grupo Panorama ha desarrollado una nueva línea de productos de prevención contra el COVID-19 para contribuir a generar confianza y seguridad que tanto clientes como trabajadores demandan en la situación actual.

Nuevos productos homologados que engloban desde artículos de protección personal, dispensadores y mamparas hasta soluciones tecnológicas que completan la protección total.

La línea de mamparas abarca diferentes soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento. Realizadas en policarbonato-PET transparente de 4 mm, de fácil limpieza y automontables son muy resistentes, tanto al desgaste, a los productos químicos, como al impacto, a la rotura y al fuego. También disponibles mamparas para interiores de coches, aptas para cualquier modelo de vehículo de transporte de pasajeros.

Modelos personalizados de soportes para dispensadores de material higiénico y luz de desinfección UV para puestos de trabajo, la solución perfecta para espacios compartidos.

¿Tu establecimiento tiene restricciones de aforo? Nuestro sistema CCAforo de IA integrado permite el control total del establecimiento mediante el uso de una cámara IP y un software que, con Inteligencia Artificial y un potente algoritmo, contabiliza el paso de clientes por la entrada de su establecimiento. Configuración sencilla y una precisión de hasta un 94%.

La nueva línea HeathCare con su Sistema de Reconocimiento Facial y medición de la temperatura, basado en un sensor de imágenes térmicas de fabricación alemana junto con el Punto de Asistencia Sanitaria Digital, una solución única e innovadora pensada para la protección y seguridad de las personas en diversos sectores de actividad.

Todo ello respaldado por una empresa líder en el sector de la industria gráfica, que ofrece la garantía y atención personalizada que tu establecimiento demanda. Estos, y muchos más productos disponibles en nuestro catálogo online. Además, disfruta de un 10% de descuento por ser asociado de Hostelería Madrid.

No dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre todas las soluciones que tenemos para ti.

91 485 28 70


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.