Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Queremos ayudarte

Tras esta etapa sin precedentes que hemos vivido, damos la bienvenida a una nueva llena de cambios. Grupo Delg...

Continuar leyendo

Queremos ayudarte - La Viña
Queremos ayudarte - La Viña

20 Jul

Queremos ayudarte

Por Redacción

Tras esta etapa sin precedentes que hemos vivido, damos la bienvenida a una nueva llena de cambios. Grupo Delgado quiere trasladar todo su apoyo para hacer frente a todas las barreras que nos iremos encontrando en este nuevo camino.

Después de más de 50 años apoyando a la hostelería, en Grupo Delgado queremos demostrar más que nunca que estamos al lado de todos aquellos que han visto interrumpida su actividad durante esta situación sin precedentes provocada por la Covid19, los hosteleros.

Seguimos trabajando día a día para estar a la altura y hacer frente junto a nuestros compañeros hosteleros a esta nueva etapa en la que nos encontramos y que es desconocida para todos. Es por ello que queremos ayudar dando un impulso en esta nueva normalidad regalando productos para que la reapertura sea un éxito.

Nuestro compromiso hacia el sector es pleno y por ello hacemos este esfuerzo junto a nuestros proveedores, para ofrecer el máximo apoyo a la hostelería. Y lo hacemos con muchas ganas e ilusión porque estamos convencidos de que juntos vamos a salir más fuertes que nunca.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.