Móstoles lanza la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Móstoles lanza la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’ para fomentar la hostelería y el comercio de proximidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado varias campañas para fomentar el consumo en locales de hosteler...

Continuar leyendo

Móstoles lanza la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’ para fomentar la hostelería y el comercio de proximidad - La Viña
Móstoles lanza la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’ para fomentar la hostelería y el comercio de proximidad - La Viña

11 Dic

Móstoles lanza la campaña ‘Móstoles se viste de Navidad’ para fomentar la hostelería y el comercio de proximidad

Por Redacción

El Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado varias campañas para fomentar el consumo en locales de hostelería y comercios del municipio de cara a las próximas fiestas navideñas. Se incluye un concurso de iluminación de escaparates, ayudas para la compra de decoración luminosa, bonos descuento para Navidad y diversas actividades de animación en las calles del municipio.

Las iniciativas para la hostelería

Dentro de las diversas iniciativas hay algunas especialmente encaminadas a la hostelería. Se ha convocado un concurso ‘Ilumina la Villa de Móstoles’ para embellecer y engalanar calles y escaparates con motivos navideños dirigido a comerciales, empresarios y hosteleros con un premio económico de 3.000 euros a dividir entre los siete establecimientos ganadores.

También se ha dirigido una línea de ayudas para que el comercio de Móstoles brille en la Navidad. Esta línea está destinada a sufragar parte de los costes de la compra de elementos decorativos luminosos referentes a la Navidad con una ayuda de hasta 50 euros por establecimiento, con un plazo de solicitud hasta el 21 de diciembre.

Además, el Ayuntamiento ha lanzado una línea de bonos Descuento para la Navidad, una concesión de ayudas para financiar los bonos-descuentos otorgados para compras y consumiciones en los establecimientos adheridos para así promover la actividad comercial y hostelera de Móstoles. Estos bonos estarán a disposición de los ciudadanos desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, con un valor genérico de 10 euros y un máximo de 4 bonos por persona.

Pueden consultar más detalladamente las condiciones de cada iniciativa en la web de Móstoles Desarrollo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública