Caravana-protesta en defensa de la hostelería - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Caravana-protesta en defensa de la hostelería

Desde el principio de esta pandemia venimos ofreciendo al Gobierno central y las diferentes Administraciones n...

Continuar leyendo

Caravana-protesta en defensa de la hostelería - La Viña
Caravana-protesta en defensa de la hostelería - La Viña

28 Sep

Recorrido que realizará la caravana-protesta con destino al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Por Redacción

Desde el principio de esta pandemia venimos ofreciendo al Gobierno central y las diferentes Administraciones nuestra total colaboración y propuesta de medidas que palien la ruinosa situación que atraviesa el sector, sin obtener respuesta por su parte. El 30 de septiembre finalizan los ERTES y todas las informaciones apuntan a que, a día de hoy, la restauración quedaría fuera de esta prórroga, suponiendo el cierre de muchas empresas.

Por ello, el martes día 29 de septiembre proponemos una caravana de protesta, reivindicando la inclusión de los trabajadores de restauración en la ampliación de los ERTEs y un Plan de Rescate para un sector con una facturación al 50% del comienzo de toda esta crisis, con la consiguiente repercusión en toda la cadena de valor.

  • FECHA: 29 de septiembre 2020 de a partir de las 10:30
  • FORMATO: Caravana de vehículos (PREFERIBLEMENTE FURGONETAS O CAMIONES DE EMPRESA, Coches, bicicletas, etc.)
  • RECORRIDO: Los participantes están convocados en el Paseo de Camoens a las 10:30 horas. Posteriormente la caravana discurrirá por las siguientes calles: Paseo del Pintor Rosales, Marqués de Urquijo, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana (en dirección Pza Castilla). A las 11:15 h. se producirá una parada en el Paseo de la Castellana, 160, en la zona de la acera de la fachada del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y se dará por finalizada la caravana.

Apúntate en este enlace


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública