Móstoles reparte test de antígenos gratuitos a comercio y hostelería - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Móstoles reparte test de antígenos gratuitos a comercio y hostelería

A través de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento de Móstoles distribuirá gratuitamente un test de antígen...

Continuar leyendo

Móstoles reparte test de antígenos gratuitos a comercio y hostelería - La Viña
Móstoles reparte test de antígenos gratuitos a comercio y hostelería - La Viña

19 Ene

Móstoles reparte test de antígenos gratuitos a comercio y hostelería

Por Redacción

A través de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento de Móstoles distribuirá gratuitamente un test de antígenos para cada uno de los trabajadores de los establecimientos con sede en la ciudad. Para evitar una propagación descontrolada de la COVID-19 que pusiera en jaque a la economía local, el Ayuntamiento mostoleño seguirá con el reparto de test de antígenos gratuitos, llegando en esta ocasión al comercio local, la hostelería y los establecimientos que lo soliciten. Se ha empezado a repartir ya a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios del municipio: Sinergias, Federación de Comerciantes, BUHO, ACEPA, Comercios Reunidos, Móstoles Empresa, EMA, AEPIM y Avecoma.

Solicitud de los test

A través de Móstoles Desarrollo se distribuirá un test por cada uno de los empleados del negocio, cuyo contrato tendrán que acreditar los responsables del local. Podrán solicitarse a través del correo habilitado para este fin infotest@mostolesdesarrollo.es.

Con este reparto el Ayuntamiento quiere evitar que muchos de los negocios de comercio y hostelería del municipio, que aún se están recuperando de las consecuencias de las medidas restrictivas y los cierres forzados por la pandemia, vuelvan a ver afectadas sus finanzas por el virus. Además, el Consistorio cree que esta iniciativa dará también más seguridad a los clientes a la hora de consumir en los comercios de barrio y la hostelería.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública