O Pazo de Lugo galardonado en los XIII Premios Metrópoli - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

O Pazo de Lugo galardonado en los XIII Premios Metrópoli

El restaurante asociado de LA VIÑA  O Pazo de Lugo, situado en Lavapiés, ha sido galardonado con la Menci...

Continuar leyendo

O Pazo de Lugo galardonado en los XIII Premios Metrópoli - La Viña
O Pazo de Lugo galardonado en los XIII Premios Metrópoli - La Viña

29 Feb

O Pazo de Lugo galardonado en los XIII Premios Metrópoli

Por Redacción

El restaurante asociado de LA VIÑA  O Pazo de Lugo, situado en Lavapiés, ha sido galardonado con la Mención de Honor como Mejor Bar de Tapas o Enoteca en los Premios Gastronómicos ‘La Luna de Metrópoli’. El regente del local Javier Vázquez quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado para conseguir que la taberna familiar, fundada por su padre, recibiese este gran reconocimiento.

El premio avala su amplia carta de generosos de Jerez y tintos y blancos gallegos que «se sale de lo habitual», según la organización. Este catálogo de vinos se ve acompañado de una oferta de más de veinte cervezas artesanas nacionales e internacionales. Todas estas bebidas armonizan con su cocina clásica de aldea gallega en la que destaca el pulpo ‘a feira’, diferentes modalidades de empanada y su tortilla de lacón con chorizo y grelos.

La gala de los premios consiguió reunir a una amplia gama de hosteleros y personas del mundo culinario de la capital. Otros premiados de la noche fueron Cesar Martín como Cocinero en Progresión, La Tasquita de Enfrente como Restaurante del Año y Hortensio como Restaurante Revelación. Además, se entregó el reconocimiento a toda una vida dedicada a la gastronomía en Madrid y en España a Manuel Míguez e Hilario Arbelaitz, respectivamente.

Desde LA VIÑA queremos felicitar a todos los premiados por gran contribución al sector de la hostelería.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública