¡Participa en el Certamen “El Dulce de Hortaleza”!
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

¡Participa en el Certamen “El Dulce de Hortaleza”!

La Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, en colaboración con la Dirección General de Comercio, Hosteler...

Continuar leyendo

¡Participa en el Certamen “El Dulce de Hortaleza”! - La Viña
¡Participa en el Certamen “El Dulce de Hortaleza”! - La Viña

08 Abr

¡Participa en el Certamen “El Dulce de Hortaleza”!

Por Redacción

La Junta Municipal del Distrito de Hortaleza, en colaboración con la Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid (ASEMPAS), y con el apoyo de la Academia Madrileña de Gastronomía, organizan un concurso para seleccionar un dulce que represente al distrito

Con este certamen se pretende impulsar la actividad comercial local y promocionar el distrito municipal a través de un producto emblemático.

Convocatoria del concurso

Los establecimientos de pastelería y hostelería ubicados en Hortaleza que quieran participar en el certamen podrán descargar las bases legales del portal Todo está en Madrid o la web del Ayuntamiento de Madrid, rellenar esta ficha de inscripción y enviarla a la dirección de correo electrónico cultuhortaleza@madrid.es

La convocatoria estará abierta desde el 22 de marzo hasta el 19 de abril a las 14:00 horas.

Cada participante podrá presentar un único dulce, original y de elaboración propia, en formato individual y dentro de unos pesos específicos, entre 100 y 150 gramos (los dulces que no cumplan este requisito serán descalificados).

El lunes 6 de mayo los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones ante un jurado de siete expertos y autoridades, que valorará su aspecto, textura, originalidad y sabor.

Premios

El establecimiento ganador recibirá un trofeo diseñado especialmente como “Ganador del Dulce de Hortaleza”, así como la difusión de la receta y una presentación de la preparación del dulce dentro de la programación de las fiestas del distrito de Hortaleza. Además, se realizará un video promocional en su establecimiento para su posterior publicación en redes sociales.

A los finalistas se les otorgará una placa conmemorativa y todos los inscritos participarán en la Ruta del Dulce de Hortaleza, que será publicada en el portal Todo está en Madrid.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública