------ªªªASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes permitirá la ocupación del dominio público instalando barras o aperturas de ventanas de establecimientos de hostelería en las mañanas y tardes de Nochebuena y Nochevieja.
La instalación de barras en la vía pública
Durante los principales días de las próximas fiestas navideñas, el consistorio permitirá la instalación de barras o la apertura de ventanas vinculadas a establecimientos de hostelería durante los días 24 y 31 de diciembre de 2025, durante el periodo comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 20:00 de la tarde.
Para poder instalar dichas barras, los establecimientos deberán disponer de la licencia de funcionamiento y la licencia de instalación de veladores en vigor. La autorización de la instalación de la barra es exclusivamente para el desarrollo de la actividad autorizada por la licencia y no deberán alterarse las condiciones de ubicación de sus elementos. El local autorizado está obligado a mantener la zona de influencia comercial de su local en perfecto estado de limpieza, tanto durante el periodo de funcionamiento como al cierre del mismo.




