Únete este lunes 21 de diciembre a la manifestación frente al Congreso para pedir ayudas directas al sector hostelero - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Únete este lunes 21 de diciembre a la manifestación frente al Congreso para pedir ayudas directas al sector hostelero

Este lunes, 21 de diciembre llegará a Madrid la marcha organizada por un un grupo de hosteleros de la asociac...

Continuar leyendo

Únete este lunes 21 de diciembre a la manifestación frente al Congreso para pedir ayudas directas al sector hostelero - La Viña
Únete este lunes 21 de diciembre a la manifestación frente al Congreso para pedir ayudas directas al sector hostelero - La Viña

18 Dic

Únete este lunes 21 de diciembre a la manifestación frente al Congreso para pedir ayudas directas al sector hostelero

Por Redacción

Este lunes, 21 de diciembre llegará a Madrid la marcha organizada por un un grupo de hosteleros de la asociación de Hostelería de Pontevedra, Poio y Marín (Hoempo) con el objetivo de pedir un rescate al sector restauración, duramente afectado por las consecuencias de las restricciones impuestas debido a la pandemia del coronavirus.

La iniciativa busca visibilizar la situación de «desesperación» que vive la hostelería desde el mes de marzo, que pide desde hace meses unas ayudas directas. Los caminantes han realizado 14 etapas cruzando Galicia, Castilla y León y Madrid, donde se llevará a cabo una marcha hasta el Congreso de los Diputados para hacer sus reivindicaciones.

Por medidas de aforo si deseas participar en la manifestación cumplimenta el siguiente formulario:

Salvo indicación contraria de la Delegación de Gobierno el punto de encuentro ASOCIACIONES destinado a la coordinación, reparto de materiales, etc; será en Paseo Moret (frente a Intercambiador de MONCLOA).

Este punto de encuentro es de fácil acceso a través del Intercambiador de Moncloa con las líneas 3 y 6 de Metro

Durante la manifestación en la Capital se deberán garantizar las siguientes medidas de seguridad:

  • La mascarilla tiene que estar en todo momento correctamente puesta.
  • Mantener la distancia interpersonal de 2 metros.

Trayecto y timing

La convocatoria está fijada a las 09:00h en el Punto de Encuentro (Pº Moret frente al Intercambiador de Moncloa).
Contamos con poder salir a las 09:00h desde el Punto de Encuentro para poder coordinar toda la entrega de materiales y organizarnos.

A las 09:30h tendremos un punto en frente de Restaurante Manolo 1934 donde repartiremos bebidas y demás para el trayecto. Desde ahí, iniciaremos el trayecto pasando por Puerta del Sol sobre las 10:00h-10:30h para llegar al Congreso de los Diputados a las 11:00h – 11:30h.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública