Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

QualityFry, frituras sin olores ni humos

QualityFry, referencia española en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automá...

Continuar leyendo

QualityFry, frituras sin olores ni humos - La Viña

06 Jul

QualityFry, frituras sin olores ni humos

Por Redacción

QualityFry, referencia española en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores, ofrece un 10% de descuento para los asociados de Hostelería Madrid.

Avalada con el Sello de Excelencia de la Unión Europea, la tecnología ECOFRY del equipamiento diseñado por QualityFry funciona en una doble dirección:

– La no emisión de humos ni olores (que reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos) y permite ofrecer platos calientes en establecimientos que no tengan ni salida de humos ni campana extractora

– La preparación de platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos.

Con la tecnología sin humos y sin olores de QualityFry podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio. Poder ofrecer un menú completo con sólo una freidora sin humos y sin olores te permitirá:

 1. Aumentar la capacidad de negocio

Ofrecer un menú de calidad a un mayor número de clientes, sin aumentar la inversión en cocina, se refleja a corto plazo en la cuenta de explotación. Servir bebidas y tapas en una terraza o velador con sólo cuatro mesas puede ampliar la capacidad del local en un 25%. Con una freidora versátil como QualityFry puedes freír en cualquier lugar del local y con sólo apretar un botón el producto está listo para servir. Además, por su tamaño, estilo y diseño te permite ubicarla en diferentes espacios, desde la cocina a la contrabarra.

 2. Seguridad

 El área de I+D+i de QualityFry ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente. La cámara de fritura de los equipos de la marca está construida con una doble capa de acero inoxidable (AISI 304 L) que aísla las altas temperaturas del interior y protege absolutamente al operario y su entorno. La aplicación de esta tecnología en toda la gama de freidoras QualityFry, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.

3. Atrae clientes con recetas de fritura sana

Las tapas novedosas y económicas están ganando por goleada en la restauración de las grandes ciudades. La idea es que los clientes se sientan motivados para entrar y tomarse una caña a la vez que prueban esa nueva tapa sugerida para el día. Ofrecer tapas para “abrir apetito” puede reportar un incremento del consumo y el aumento del gasto en la cuenta final de los clientes.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.