‘Tu café salva vidas’, nueva campaña solidaria de ‘Operación Café’ - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

‘Tu café salva vidas’, nueva campaña solidaria de ‘Operación Café’

Del 1 al 31 de junio se celebra la sexta edición de ‘Operación Café’, evento solidario organiza...

Continuar leyendo

‘Tu café salva vidas’, nueva campaña solidaria de ‘Operación Café’ - La Viña
‘Tu café salva vidas’, nueva campaña solidaria de ‘Operación Café’ - La Viña

05 May

‘Tu café salva vidas’, nueva campaña solidaria de ‘Operación Café’

Por Redacción

Del 1 al 31 de junio se celebra la sexta edición de ‘Operación Café’, evento solidario organizado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la ONG ‘Acción contra el Hambre’ por la cual cada cafetería participante dona 0,10€ de cada café servido en sus establecimientos durante el mes de junio a la lucha contra la desnutrición infantil.

Los establecimientos que quieran participar pueden inscribirse antes del 31 de mayo a través de este formulario: INSCRIPCIONES OPERACIÓN CAFÉ.

Las cafeterías participantes aparecerán en este listado para que los clientes puedan localizarlas: LISTADO DE CAFETERÍAS PARTICIPANTES.

Además, la organización facilitará material promocional para que los empresarios puedan dar a conocer la campaña entre sus clientes.

Para más información, contacten con Olga López olopez@accioncontraelhambre.org  / Tel: 917 711 668  / Mov: 606 82 99 75.

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública