5 de Junio: Jornada sobre Sostenibilidad real en la hostelería. ¡Súmate reto! - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

5 de Junio: Jornada sobre Sostenibilidad real en la hostelería. ¡Súmate reto!

Hostelería Madrid organiza, el lunes 5 de junio, una Jornada sobre Sostenibilidad en la hostelería en el tal...

Continuar leyendo

5 de Junio: Jornada sobre Sostenibilidad real en la hostelería. ¡Súmate reto! - La Viña

25 May

5 de Junio: Jornada sobre Sostenibilidad real en la hostelería. ¡Súmate reto!

Por Redacción

Hostelería Madrid organiza, el lunes 5 de junio, una Jornada sobre Sostenibilidad en la hostelería en el taller del Matadero de Madrid, a las 10:30 horas. El 5 de junio es la fecha señalada por Naciones Unidas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y con ello, fomentar la conciencia y acción en sostenibilidad.

En esta fecha señalada, desde Hostelería Madrid queremos visibilizar todos los avances que hemos dado en el sector estos últimos años en sostenibilidad y compartirlo con los empresarios y asociados que todavía no se han sumado a este apasionante reto de la #HosteleríaSostenible.

La Jornada contará con el testimonio de tres asociados que ya han implantado medidas reales de Sostenibilidad en sus locales y que se han convertido en un ejemplo para el sector de la hostelería de Madrid. Además de estos tres testimonios, otros 200 locales asociados tienen implantados planes de sostenibilidad reales en sus establecimientos y cuentan con un distintivo que los acredita como #HosteleríaSostenible.

#HosteleriaSostenible

Desde Hostelería Madrid os invitamos asistir al encuentro que organizamos a las 10:30 en el Taller de Matadero Madrid, en el que presentaremos a estos 200 locales que, asesorados por el equipo técnico de Hostelería Madrid, han implantado medidas reales de sostenibilidad en sus establecimientos y las han incorporado como parte de sus procesos de trabajo en su día a día, sin que suponga una sobrecarga de trabajo.

Hazlo sencillo, hazlo sostenible. ¡Súmate al Reto!: INSCRÍBETE


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública