Colmenar Viejo pone en marcha la Feria Sabor Mahou
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Colmenar Viejo pone en marcha la Feria Sabor Mahou

El municipio colmenareño celebrará la Feria Sabor Mahou en la explanada de la plaza de toros de Colmenar Vie...

Continuar leyendo

Colmenar Viejo pone en marcha la Feria Sabor Mahou - La Viña
Colmenar Viejo pone en marcha la Feria Sabor Mahou - La Viña

08 May

Colmenar Viejo pone en marcha la Feria Sabor Mahou

Por Redacción

El municipio colmenareño celebrará la Feria Sabor Mahou en la explanada de la plaza de toros de Colmenar Viejo, donde instalará varias carpas para los hosteleros del municipio del 16 al 18 de junio.

La celebración de la Feria

Durante ese fin de semana, los visitantes de la Feria podrán disfrutar de la oferta hostelera del municipio presente en el evento. Los establecimientos presentes ofrecerán una tapa que participará en un concurso para premiar la mejor tapa de la Feria.

El horario de la Feria será de 12:00 h. a 00:00 h. el viernes 16 y sábado 17, y de 12:00 h. a 22:00 h. el domingo 18. El público asistente podrá participar en distintos sorteos cada día y se han organizado actividades infantiles gratuitas para que los niños también puedan disfrutar.

La Feria también premiará a dos hosteleros participantes, con la elección por parte del jurado de las dos tapas que más destaquen por su presentación, calidad, elaboración y originalidad, designándose los dos premiados: Mejor Tapa Profesional y Mejor Tapa Popular.

La inscripción en la Feria

Los establecimientos colmenareños que quieran formar parte de la Feria deberán inscribirse a través del formulario online https://rb.gy/8ncml donde deberán rellenar los principales datos del establecimiento y el responsable del mismo, así como una breve descripción de la tapa que participa en el concurso. El plazo de inscripción en la Feria está abierto hasta el 15 de mayo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública