El 14 de junio, Hostelería Madrid celebra la tercera edición de MEZCLA, la jornada de hostelería compartida que busca recuperar nuestra esencia - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

El 14 de junio, Hostelería Madrid celebra la tercera edición de MEZCLA, la jornada de hostelería compartida que busca recuperar nuestra esencia

Quique Dacosta, Jordi Cruz, Toño Pérez, Julio Miralles, Mª José San Román, Javier Sanz y Juan Sahuquillo ...

Continuar leyendo

El 14 de junio, Hostelería Madrid celebra la tercera edición de MEZCLA, la jornada de hostelería compartida que busca recuperar nuestra esencia - La Viña

11 Jun

El 14 de junio, Hostelería Madrid celebra la tercera edición de MEZCLA, la jornada de hostelería compartida que busca recuperar nuestra esencia

Por Redacción

  • Quique Dacosta, Jordi Cruz, Toño Pérez, Julio Miralles, Mª José San Román, Javier Sanz y Juan Sahuquillo son algunos de los empresarios y chefs que participarán en las tres mesas redondas del evento, en cuya inauguración está confirmada la intervención del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
  • MEZCLA 2021 girará en torno a tres líneas temáticas: El nuevo Madrid, Origen-esencia-raíces y Gestión del espacio
  • Organizado por la asociación HOSTELERÍA MADRID, el evento se retransmitirá en streaming desde la sede de Makro (paseo Imperial, 40), de 17:00 a 20:00 horas

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, y en vías de superar un año extremadamente duro para toda la hostelería, llega con fuerza y con más sentido que nunca MEZCLA, un evento en el que empresarios hosteleros y chefs abordan el presente y el futuro del sector. La cita está organizada por HOSTELERÍA MADRID, asociación fundada en 1882 que representa y sirve a cerca de 3.000 empresarios de hostelería de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el lunes 14 de junio en la azotea de la sede principal de Makro (paseo Imperial, 40), al aire libre, bajo un estricto protocolo sanitario y con control de aforo, y se retransmitirá vía streaming. Es imprescindible la inscripción previa a través de la web www.mezclamadrid.com, para poder remitir a los registrados las claves de acceso al evento.

APERTURA CON JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA Y TRES MESAS REDONDAS CON INVITADOS DE EXCEPCIÓN

MEZCLA, que dará comienzo con un breve acto de bienvenida (17:00 h) en el que intervendrá el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcanza su tercera edición consolidado ya como un necesario espacio de diálogo en el que compartir experiencias y encontrar soluciones a los retos que se le plantean actualmente al conjunto del sector, y en el que descubrir productos y servicios de interés común. Como cada año, el evento girará alrededor de varios temas que se han identificado como grandes tendencias; cada uno de ellos protagonizará una mesa redonda:

  1. «El nuevo Madrid» (17:15 h). El primer bloque versará sobre la llegada al centro de la capital de esperadísimos proyectos que tienen el potencial de posicionarla como epicentro del lujo hostelero y gastronómico.

En esta mesa de debate intervendrán Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante y Mandarin Oriental Ritz; tres estrellas Michelin), Miguel Ángel García Marinelli (Le Bistroman), Jorge Llovet (Grupo Ramses), Omar Mallen (Four Seasons Hotel Madrid), Julio Miralles (TATEL) y Luisa Orlando (Allard Experience. Una estrella Michelin).

  • «Origen, esencia, raíces» (18:15 h). Apuntaremos el tiro a lo realmente importante: la hostelería desde el punto de vista del negocio clásico. Porque para reinventarse hay que saber qué somos y de dónde venimos.

Contará con la presencia de Jordi Cruz (ABaC, Angle, Ten’s y Atempo; tres estrellas Michelin), Carmen Moreno (Grupo Mallorca), Toño Pérez (Atrio y Torre de Sande; dos estrellas Michelin), María José San Román (Monastrell; una estrella Michelin) y Javier Sanz y Juan Sahuquillo (Cañitas Maite; Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021).

  • «La gestión del espacio» (19:15 h). Se expondrán diferentes casos de éxito que han conseguido sacar el máximo partido de un negocio hostelero: ya sea por su ubicación, su terraza, su decoración, su oferta especializada…

En este bloque, intercambiarán opiniones Manuel Clavel (Clavel Arquitectos), Mara García San José (Goiko), Alfonso López Roldán (Villa Verbena), Roberto Martínez Foronda (Tripea) y Javier Muñoz-Calero (Ovillo).

En palabras de Juan José Blardony, director general de HOSTELERÍA MADRID, «MEZCLA nace, como otras iniciativas que ponemos en marcha periódicamente desde la asociación, de nuestro compromiso no solo con nuestros asociados, sino con todo el gremio. Este año, consideramos que la unión y la organización de los hosteleros son clave para superar esta crisis, la mayor a la que nos hemos enfrentado en la historia reciente».

MEZCLA 2021

Lunes 14 de junio, de 17:00 a 20:00 horas(de 20:00 a 21:00 h tendrá lugar un cóctel ofrecido por las dos marcas patrocinadoras oficiales de MEZCLA, Mahou y Makro)

Azotea de Makro (paseo Imperial, 40. Madrid)

Imprescindible registro previo y acreditación en la web www.mezclamadrid.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública