Carteles de responsable de terraza y sonómetro
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

HM propone colocación voluntaria de carteles de responsable de terraza y sonómetro

Desde Hostelería Madrid proponemos, de manera voluntaria, que se coloque en un lugar visible el cartel del re...

Continuar leyendo

HM propone colocación voluntaria de carteles de responsable de terraza y sonómetro - La Viña
HM propone colocación voluntaria de carteles de responsable de terraza y sonómetro - La Viña

07 Abr

HM propone colocación voluntaria de carteles de responsable de terraza y sonómetro

Por Redacción

Desde Hostelería Madrid proponemos, de manera voluntaria, que se coloque en un lugar visible el cartel del responsable de terraza, reflejando que cualquier persona pueda ver que el establecimiento colabora con el descanso vecinal, cuida el medio ambiente y cumple con la normativa.

Recordamos que, para las autorizaciones ya concedidas, hay que comunicar los responsables de terraza a la junta municipal de distrito y que habrá que incluirlos en las nuevas solicitudes para su autorización. Esta figura es obligatoria durante el funcionamiento efectivo de la terraza y se encargará de reducir los eventuales conflictos que puedan surgir.

Para las zonas declaradas saturadas proponemos el cartel del responsable de terraza haciendo mención de que dispone de sonómetros, ya que se habrán de instalar de forma obligatoria sólo en estas zonas con el objetivo de controlar los niveles de inmisión sonora y evitar molestias al vecindario.

*Estos carteles no son obligatorios, pero sí muy recomendables.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública