Hostelería Madrid se conecta con los hosteleros de Melilla y su Asociación para colaborar en el posicionamiento turístico de la ciudad
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Hostelería Madrid se conecta con los hosteleros de Melilla para colaborar en el posicionamiento turístico de la ciudad - La Viña

10 May

Este 10 de mayo se celebró el Congreso de Turismo 2023 en la Ciudad de Melilla, organizado por Hostelería España y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla, ocasión en la que se dio inicio oficial al Cluster de Turismo de Melilla, con el objetivo de incentivar el turismo y convertirlo en una de las palancas económicas de la ciudad.

Expertos de diferentes ámbitos analizaron en diferentes ponencias y mesas redondas, aspectos de interés sobre la ciudad de Melilla, las oportunidades que ofrece la ciudad autónoma a empresas y entidades y profundizar en casos de éxito de proyectos que se llevan a cabo en la región y que sirvan de inspiración a emprendedores del sector turístico, para buscar nuevas vías de crecimiento y desarrollo.

Antonio Garamendi, presidente de CEOE; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España y Gloria Rojas vicepresidenta primera y consejera de presidencia y administraciones públicas de la Ciudad de Melilla, fueron los encargados de inaugurar el Congreso.

El presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio, también estuvo presente en este encuentro sobre el cual concluyó que “Melilla necesita mejorar su conectividad: la física con mejores infraestructuras y rutas de acceso, pero también la del conocimiento para poder acceder a experiencias y modelos asociativos y de colaboración público-privada que están funcionando en España. La Comunidad de Madrid es uno de ellos. Hostelería Madrid se conecta desde hoy con los hosteleros melillenses y su asociación profesional para colaborar en el posicionamiento turístico de la ciudad autónoma”.