Miguel Espinosa, del National Geographic Café, ganador de La Tapa de Madrid con ‘Planeta Marte’ - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Miguel Espinosa, del National Geographic Café, ganador de La Tapa de Madrid con ‘Planeta Marte’

Miguel Espinosa Ciordia, del establecimiento NATIONAL GEOGRAPHIC CAFÉ, se alza con la victoria en el I Concur...

Continuar leyendo

Miguel Espinosa, del National Geographic Café, ganador de La Tapa de Madrid con ‘Planeta Marte’ - La Viña

27 Sep

Miguel Espinosa, del National Geographic Café, ganador de La Tapa de Madrid con ‘Planeta Marte’

Por Hosteleria Madrid

Miguel Espinosa Ciordia, del establecimiento NATIONAL GEOGRAPHIC CAFÉ, se alza con la victoria en el I Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID, certamen organizado por LA VIÑA y celebrado este martes en la madrileña Real Fábrica de Tapices. La Tapa ganadora: Planeta Marte: buñuelo relleno a base de huevo, jamón, hongos y salsa de piquillo, acompañado con un vino reducido.

PlanetaMarteBaja

– El jurado del Certamen, presidido por Pepe Rodríguez Rey, actual Premio Nacional de Gastronomía, ha otorgado el premio La Tapa de Madrid 2011 a su pincho “Planeta Marte”.

– El galardón, dotado con 1.000 euros y trofeo alegórico del concurso, obra del escultor Santiago de Santiago, le acredita como campeón de Madrid en la modalidad gastronómica de la tapa.

JuradoConcursoOficialLaTapaDeMadrid2011

Miembros del Jurado reunidos en el Salón de Autoridades de la Real Fábrica de Tapices momentos antes de la deliberación.

En la tarde del martes 27 de septiembre los siete miembros del jurado del I Concurso Oficial La Tapa de Madrid , -el presidente del mismo, Pepe Rodríguez Rey; Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina; Juan García, sumiller y Mister Mundo 2007; Francisco Patón, director de alimentos y bebidas del hotel Urban; Manuel Hernández de Alba, vicepresidente de La Viña; Concha Crespo, periodista gastronómica; y Antonio González, campeón nacional 2010 en la modalidad gastronómica de la tapa- se han reunido a puerta cerrada junto con el chef Carlos Valenti y Luis Cepeda, árbitro y director técnico del certamen respectivamente, para proceder al escrutinio de las votaciones.

Miguel Espinosa elaborando su tapa PLANETA MARTE durante el Concurso Oficial La Tapa de Madrid 2011.

PlanetaMarte2

PlanetaMarte4

PlanetaMarte3

PlanetaMarte1

Tras considerar las calificaciones otorgadas por los siete integrantes del jurado y las correspondientes observaciones y penalizaciones hechas por el árbitro a las 28 tapas participantes, han proclamado ganador del I Concurso Oficial LA TAPA DE MADRID a Miguel Espinosa Ciordia, del restaurante Nacional Geographic Café, por su elaboración Planeta Marte (buñuelo relleno a base de huevo, jamón, hongos y salsa de piquillo, acompañado con un vino reducido).

El premio está dotado con 1.000 euros para el cocinero autor de la tapa y una escultura alegórica del certamen, obra del reputado artista Santiago de Santiago, para el establecimiento.

EntregaCheque

La proclamación oficial de Miguel Espinosa Ciordia como campeón de la primera edición de LA TAPA DE MADRID 2011 ha sido festejada en el cóctel de clausura conducido por los presentadores Begoña Tormo y Goyo González, con la entrega del galardón a las 18:30h. El acto ha contado con la asistencia del Concejal del Distrito de Retiro, Ángel Garrido, el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid LA VIÑA -organizadora del Concurso-, Tomás Gutiérrez, el director de Relaciones Públicas de Cruz Campo, Diego Antoñanzas y otros representantes institucionales y profesionales del sector hostelero.

Presentadores

PATROCINADORES

PROV1
PROV2
PROV3


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública