Blog.

La CAM mantiene limitaciones en entrada y salida en una localidad y en 17 ZBS

La Dirección General de Salud Pública mantiene la limitación de la entrada y salida, salvo por motivos just...

Continuar leyendo

La CAM mantiene limitaciones en entrada y salida en una localidad y en 17 ZBS - La Viña
La CAM mantiene limitaciones en entrada y salida en una localidad y en 17 ZBS - La Viña

26 Feb

La CAM mantiene limitaciones en entrada y salida en una localidad y en 17 ZBS

Por Redacción

La Dirección General de Salud Pública mantiene la limitación de la entrada y salida, salvo por motivos justificados en 16 zonas básicas de salud, una localidad y se introduce una nueva zona básica de salud. En estos núcleos de población que se mantienen con restricciones desde el próximo lunes viven 391.000 madrileños, el 5,9% de la población de nuestra región, y en ellas se concentra el 8% de los casos de contagios.

Debido a su buena evolución epidemiológica, a partir del lunes también se levantan las restricciones en 10 zonas básicas y en 7 localidades.

MANTIENEN LIMITACIONES SIETE DÍAS MÁS, HASTA EL 8 DE MARZO

La Dirección General de Salud Pública mantiene las restricciones de movilidad de entrada y salida hasta las 00:00 horas de lunes, 8 de marzo, salvo por causa justificada:

  • En todo el municipio de Torrejón de Ardoz,
  • Collado Villalba,
  • San Sebastián de los Reyes,
  • las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá (Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), en Madrid capital;
  • La zona básica de Villanueva del Pardillo y la localidad de Hoyo de Manzanares.

LIMITACIONES DE MOVILIDAD POR 14 DÍAS, DEL 1 AL 15 DE MARZO

Sólo se introduce limitaciones de movilidad por 14 días, desde las 00:00 horas del lunes 1 de marzo, hasta las 00:00 horas del lunes 15 de marzo, en la zona básica de salud de María Curie, en el municipio de Leganés.

NOVEDAD

Como novedad, en las zonas básicas de salud con restricciones se va a permitir la movilidad, entradas y salidas de la misma, en el supuesto de la asistencia a centros deportivos para recibir servicios de esta índole siempre que sean desarrollados por preparadores físicos y bajo prescripción facultativa.

FINALIZAN LAS RESTRICCIONES A PARTIR DEL LUNES 1 DE MARZO

Se levantan las restricciones en 10 zonas básicas de salud y 7 localidades. En este sentido, a partir del próximo lunes 1 de marzo se permite la plena movilidad de:

  • Todo el municipio de Alcobendas,
  • Las zonas básicas de Moralzarzal,
  • Getafe Norte (Getafe),
  • Aravaca (Moncloa-Aravaca), Montesa (Salamanca) y Jazmín (Ciudad Lineal), en Madrid capital.
  • También se levantan las limitaciones de movilidad en Villaconejos, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Mejorada del Campo, Brunete, Griñón y El Álamo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.