ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es
A partir del 1 de enero de 2013 el Ministerio de Trabajo enviará una notificación a las empresas para que, en el plazo de un mes, se inscriban y soliciten el certificado para darse de alta en NOTESS, el nuevo servicio de notificaciones telemáticas de la Seguridad Social.
¿Quién está obligado?
Los sujetos obligados a darse de alta en el nuevo servicio son las empresas y agrupaciones de empresas obligadas a cotizar, con independencia del número de trabajadores que mantengan en alta. También RETAs, excepto SETAs de cuenta propia obligados a transmitir por el sistema RED los datos relativos a sus trabajadores. No obstante, las empresas obligadas recibirán la notificación para darse de alta en el sistema NOTESS.
Excepciones: No están obligados, por el momento, los autónomos sin trabajadores y los empleadores de hogar. Las empresas obligadas a darse de alta en el servicio dejarán de recibir las comunicaciones por correo ordinario.
¿Qué información me enviarán?
Las notificaciones que se recibirán en NOTESS son: las reclamaciones de deuda, providencias de apremio, actos de vía ejecutiva, procedimientos de deducción y aplazamientos que se hayan realizado a partir de abril de 2012.
Las empresas tienen la obligación de revisar, al menos una vez cada diez días, el buzón dedicado a la recepción de notificaciones. En caso contrario, no se podrá alegar desconocimiento.
¿Cuándo me doy de alta?
Las empresas que reciban la notificación están obligadas a darse de alta en el plazo de un mes desde la recepción de la carta.
asesoría, gestoría, Hostelería Madrid, laboral, notess, registro telemático, seguridad social