Publicado el nuevo convenio Colectivo de Hostelería y Restauración para 2021 y 2022 - Hostelería Madrid

Blog.

Publicado el nuevo convenio Colectivo de Hostelería y Restauración para 2021 y 2022

La Comunidad de Madrid publica el nuevo Convenio Colectivo de Hostelería que tendrá vigencia desde el 1 de e...

Continuar leyendo

Publicado el nuevo convenio Colectivo de Hostelería y Restauración para 2021 y 2022 - La Viña
Publicado el nuevo convenio Colectivo de Hostelería y Restauración para 2021 y 2022 - La Viña

22 Nov

El Convenio ha sido firmado por las principales asociaciones empresariales del sector y por los sindicatos y regula las condiciones laborales del sector.

Por Redacción

La Comunidad de Madrid publica el nuevo Convenio Colectivo de Hostelería que tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre del año 2022.

El Convenio ha sido firmado por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid y las centrales sindicales Federación de Servicios de CCOO de Madrid y Federación de Servicios, Movilidad y Consumo-UGT de Madrid.

Pueden consultar los pormenores aquí: CONVENIO COLECTIVO HOSTELERÍA 2021 – 2022


5 Comentarios para “Publicado el nuevo convenio Colectivo de Hostelería y Restauración para 2021 y 2022”

  1. Victoria Cuevas dice:

    Hola me llamo victoria cuevas. Y quería saber si en el convenio de hostelería se han modificado las pagas extras de verano e invierno.

  2. Juan Camilo erazo dice:

    He trabajando en una empresa 2 meses he disfrutando mis vacaciones y he causado baja voluntaria y ahora mi jefe dice que me descontará 15 días por preaviso quiero saber si es correcto

  3. Mauricio dice:

    Hola. Quiero saber si los días festivos cuentan en las vacaciones. Y los días que el restaurante cierra cuentan o no en mis vacaciones. Por ejemplo si el restaurante cierra jueves viernes sábado y domingo. Por semana santa (el estudiante abre todos los dias)

    • Redacción dice:

      Buenos días,

      Hostelería Madrid representa a las empresas de hostelería por lo que no puede asesorar a los trabajadores. Para dudas de este tema debe dirigirse a los sindicatos correspondientes

      Saludos

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.