Los Vinos de Madrid se promocionan en Austin - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Los Vinos de Madrid se promocionan en Austin

La Denominación de Origen Vinos de Madrid se traslada a Austin (Texas) para promocionar 16 vinos de la D.O. d...

Continuar leyendo

Los Vinos de Madrid se promocionan en Austin - La Viña
Los Vinos de Madrid se promocionan en Austin - La Viña

02 Jun

Los Vinos de Madrid se promocionan en Austin

Por Redacción

La Denominación de Origen Vinos de Madrid se traslada a Austin (Texas) para promocionar 16 vinos de la D.O. de la mano de la consultora americana Anarte.

En dos actos organizados el 27 de abril y el 18 de mayo, el presidente de la D.O., Antonio Reguilón, presentó los 16 vinos a destacados importadores interesados en nuestros caldos.

Los vinos presentados en Austin proceden de las siguientes bodegas: Bodega Ecológica Andrés Morate, Bodegas Licinia, Vinos y Aceites Laguna, Vinos Jeromín y la marca «A pachas», que embotella Vinícola de Arganda, de la subzona de Arganda; Bodegas Muñoz Martín, de la subzona de Navalcarnero; Bodega Ca´di Mat y Bodega Ecológica Luis Saavedra, de la subzona de San Martín, cuyo propietario acudió personalmente al evento y tuvo la oportunidad de contar, en primera persona, la historia de su bodega y de sus vinos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública