O Pazo de Lugo presenta una cerveza con sabor a pan de centeno gallego - Hostelería Madrid

Blog.

O Pazo de Lugo presenta una cerveza con sabor a pan de centeno gallego

El restaurante gallego asociado de LA VIÑA, situado en el madrileño barrio de Lavapiés, presenta su nueva c...

Continuar leyendo

O Pazo de Lugo presenta una cerveza con sabor a pan de centeno gallego - La Viña
O Pazo de Lugo presenta una cerveza con sabor a pan de centeno gallego - La Viña

29 Mar

O Pazo de Lugo presenta una cerveza con sabor a pan de centeno gallego

Por Hosteleria Madrid

El restaurante gallego asociado de LA VIÑA, situado en el madrileño barrio de Lavapiés, presenta su nueva cerveza bajo el nombre de Centea. Con esta nueva variedad de cerveza artesana, busca homenajear al pan clásico de centeno gallego. Además, supone el debut como maestro cervecero del enólogo y periodista Luis Vida.

Javier Vázquez, gerente y propietario de O Pazo de Lugo, señala que Centea es «especiada y sabrosa con un retrogusto seco y amargo que te invita a tomar otra cerveza». La nueva cerveza tendrá un precio de 2,5 euros la media pinta y 3,5 euros el tercio y está pensada para que maride a la perfección con la comida gallega que sirve el restaurante.

El homenaje a Galicia se verá completado con la exposición de ‘Gallaecia’, del fotógrafo madrileño Abel Valdenebro. Centea se une, de esta manera, a la veintena de cervezas artesanas servidas en botella y grifo que sirve O Pazo de Lugo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.