Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España

La CEIM, junto a sus asociaciones de empresarios, reclaman medidas contundentes, decididas y reales para prote...

Continuar leyendo

Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España - La Viña
Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España - La Viña

08 Abr

Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España

Por Redacción

La CEIM, junto a sus asociaciones de empresarios, reclaman medidas contundentes, decididas y reales para proteger a las más de 500.000 empresas y 3 millones de puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid.

Los Empresarios de Madrid desean, en primer lugar, mostrar todo el apoyo y reconocimiento al sector sanitario, público y privado, que se enfrenta a un desafío de enormes magnitudes con grandes dosis de esfuerzo, profesionalidad y humanidad. Y, en segundo lugar, a todas las empresas y trabajadores de servicios esenciales que hacen que esta situación sea llevadera para el resto de ciudadanos.

Asimismo, CEIM y sus asociaciones empresariales ponen en valor el extraordinario trabajo de las personas y empresas que se dedican a la atención de nuestros mayores y de las personas más vulnerables en esta situación de epidemia. Su empeño muestra lo mejor de nuestra sociedad y supone una noble tarea que es preciso reconocer.

Poniendo siempre por delante la salud de las personas, también es necesario, reivindicar a las empresas como parte imprescindible de la solución a la crisis económica, una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, y por ello CEIM y sus asociaciones empresariales reclaman las siguientes actuaciones que podrás encontrar haciendo clic en el manifiesto. 

 


2 Comentarios para “Peticiones de la CEIM a las Administraciones de Madrid y al Gobierno de España”

  1. Carlos Campos Del Rio dice:

    Se sabe cuando se restablecerá la actividad en hostelería en Madrid y si será escalonada debido al estado de alarma? Muchas gracias.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública