Rivas abre inscripciones para campaña Guisos con Recuerdos
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Rivas abre el plazo de inscripción para su campaña ‘Guisos con Recuerdos’

Rivas ha abierto el plazo de inscripción para la campaña ‘Guisos con Recuerdos’, una ruta gastronómica ...

Continuar leyendo

Rivas abre el plazo de inscripción para su campaña ‘Guisos con Recuerdos’ - La Viña
Rivas abre el plazo de inscripción para su campaña ‘Guisos con Recuerdos’ - La Viña

12 Jul

Rivas abre el plazo de inscripción para su campaña ‘Guisos con Recuerdos’

Por Redacción

Rivas ha abierto el plazo de inscripción para la campaña ‘Guisos con Recuerdos’, una ruta gastronómica que se celebrará del 24 al 27 de noviembre. El plazo de inscripción para los bares y restaurantes del municipio que deseen participar ya está abierto y finalizará el próximo 22 de julio.

La campaña ‘Guisos con Recuerdos’

La ruta ‘Guisos con Recuerdos’ es una invitación a viajar por la memoria de los responsables de los establecimientos y sus cocineros. Así, para elegir el plato que presentarán a la campaña, podrán inspirarse en momentos o personas especiales de su vida. Para crear su guiso podrán tomar recetas entrañables por razones particulares, recuperar platos tradicionales de su familia, lugar de origen o cuyos aromas les trasladen a vivencias pasadas.

Las personas que realicen la ruta podrán valorar su platos preferidos votando a través de un sistema de códigos QR o mediante ruteros en formato físico ofrecidos por los establecimientos hosteleros, participando así en varios sorteos.

La campaña distinguirá a los tres establecimientos hosteleros cuyos guisos hayan sido los mejor valorados por los consumidores.

Cómo inscribirse en la ruta

Los establecimientos hosteleros de Rivas que deseen participar en la campaña ‘Guisos con Recuerdos’ deberán cumplimentar el formulario adjunto a través del enlace https://asearco.org/inscripciones-guisos-con-recuerdos También pueden consultar las bases de participación en el enlace https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/06/OK-BASES.GUISOS.2022.pdf o, si tienen alguna duda, pueden consultar escribiendo un mail a info@asearco.org. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 22 de julio.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública