VOX solicita al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se revise la ZPAE de Centro - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

VOX solicita al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se revise la ZPAE de Centro

El grupo municipal VOX presenta al Pleno del Ayuntamiento de Madrid una proposición para revertir la ZPAE de ...

Continuar leyendo

VOX solicita al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se revise la ZPAE de Centro - La Viña
VOX solicita al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se revise la ZPAE de Centro - La Viña

17 Feb

Como consecuencia de la reducción experimentada en la actividad turística y económica, y del tráfico de personas y rodado en el Distrito Centro, se solicita la revisión normativa

Por Redacción

El grupo municipal VOX presenta al Pleno del Ayuntamiento de Madrid una proposición para revertir la ZPAE de Centro al no darse actualmente las condiciones de contaminación acústica que la promovieron en su día.

PROPOSICIÓN

El Ayuntamiento de Madrid, como consecuencia de la reducción experimentada en la actividad turística y económica, y del tráfico de personas y rodado en el Distrito Centro procederá, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25.2 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, a la revisión inmediata de la ZPAE del Distrito Centro, para lo cual:

  1. Procederá a iniciar con carácter urgente los estudios técnicos necesarios para el establecimiento de las zonas de contaminación acústica en dicho distrito.
  2. Analizará los horarios de apertura y cierre de forma que se ajusten a la nueva realidad económica y social derivada de la pandemia.
  3. En su caso, en función de los datos obtenidos, procederá a declarar el cese del régimen aplicable a la ZPAE del distrito Centro.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública