Abierto el plazo de inscripción de la Ruta de las Tapas 2024 de San Fernando de Henares
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Abierto el plazo de inscripción de la Ruta de las Tapas 2024 de San Fernando de Henares

Los establecimientos hosteleros de San Fernando de Henares ya pueden inscribirse en la Ruta de las Tapas 2024 ...

Continuar leyendo

Abierto el plazo de inscripción de la Ruta de las Tapas 2024 de San Fernando de Henares - La Viña
Abierto el plazo de inscripción de la Ruta de las Tapas 2024 de San Fernando de Henares - La Viña

15 Feb

Abierto el plazo de inscripción de la Ruta de las Tapas 2024 de San Fernando de Henares

Por Redacción

Los establecimientos hosteleros de San Fernando de Henares ya pueden inscribirse en la Ruta de las Tapas 2024 que se celebrará en el municipio durante el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 12 a 17 horas.

La Ruta de las Tapas 2024

Otro año más San Fernando de Henares ha convocado su Ruta de las Tapas, que en esta edición se celebrará en los días 13 y 14 de abril, de 12 a 17 horas. Este concurso gastronómico de tapas incluye la tapa creación del establecimiento más una bebida a un precio cerrado de 3 euros la tapa + cerveza (botellín, caña, sin alcohol o agua) y 3,50 euros la tapa + refresco o vino, tónica o zumos.

Los establecimientos hosteleros que quieran participar deberán preparar una muestra física de la tapa propuesta, cocinándola para un acto de presentación donde el Jurado Técnico podrá valorarla y fotografiarla para su posterior inclusión en los materiales relacionados con dicha actividad. La participación del establecimiento en la Ruta está condicionada a la aprobación previa por el Jurado Técnico y, en caso de no superar un mínimo de calidad gastronómica, se dará un plazo de 3 días para modificar o presentar una nueva tapa.

Inscripción en la ruta

Los establecimientos interesados en participar en esta edición de la Ruta de las Tapas deberán rellenar este formulario, donde se solicitan los principales datos del establecimiento y de la tapa propuesta. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta las 14 h. del viernes 8 de marzo.

Los participantes podrán optar a dos premios, uno a la Mejor Tapa 2024 con un premio de 200 euros y diploma conmemorativo otorgado por el Jurado Técnico. También se concede otro galardón a la Tapa Más Popular, con premio de 100 euros y diploma conmemorativo otorgado mediante las votaciones de la app móvil de los vecinos que consuman las tapas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública