Sale a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Alcalá de Henares saca a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases del concurso para optar a la explotación del ser...

Continuar leyendo

Alcalá de Henares saca a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales - La Viña
Alcalá de Henares saca a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales - La Viña

20 Mar

Alcalá de Henares saca a concurso la explotación de las cafeterías de los Centros de Mayores Municipales

Por Redacción

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado las bases del concurso para optar a la explotación del servicio de bares-cafeterías de los ocho Centros Municipales de Mayores, servicio para el cual ha rebajado el canon solicitado hasta en un 45%.

El servicios en los Centros de Mayores Municipales

Alcalá de Henares tiene ocho Centros de Mayores Municipales, todos ellos con cafetería. Son los centros de Cervantes, El Val, Reyes Católicos, Gil de Andrade, María Zambrano, Los Pinos, Manuel Azaña y Campo del Ángel, cuyas cafeterías dan servicio a los socios y socias de los propios centros, creando un espacio para socializar y relacionarse con los demás.

El canon mensual mínimo a satisfacer al Ayuntamiento por cada centro oscilará desde los 443,69 euros de Cervantes a los 140,98 euros de Campo del Ángel, revisándose el canon anualmente con un alza del 2%. La autorización tendrá una duración inicial de dos años desde la firma del contrato, pudiéndose acordar posteriormente dos prórrogas de un año cada una.

El servicio deberá prestarse durante seis días a la semana, pudiéndose cerrar los lunes por descanso y un periodo vacacional de 15 días en agosto. Los horarios de invierno serán de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, cambiando el horario de tarde en verano, cuando se prestaría de 17:00 a 21:00 horas.

La explotación incluye el suministro de cafés, bollería, bocadillos, infusiones, aperitivos y bebidas. No podrán prepararse alimentos que requieran el uso de fuego u horno al no tener campana extractora, por lo que, al ser una licencia de bar sin cocina, sólo podrán prepararse tapas frías.

La inscripción

Los interesados en la contratación podrán presentarse a un máximo de tres lotes, indicando de manera obligatoria el orden de prioridad según su preferencia, siendo la regla general adjudicar un licitador por cada lote, excepto si alguno quedara desierto.

La presentación de la proposición se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 horas, así como mediante cualquiera de las formas habituales de participación en los Procedimientos Administrativos de las Administraciones Públicas. En este caso se recomienda enviar un justificante de presentación de la oferta mediante un correo electrónico a contratacion@ayto-alcaladehenares.es

Las proposiciones se presentarán en un sobre cerrado, dentro del cual se incluirán otros tres sobres con la documentación administrativa, la propuesta técnica de la actividad y el equipo humano, y la oferta económica.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 4 de abril a las 14:00 horas. Pueden consultar más detalladamente las bases de la contratación y la documentación a aportar en la web del Ayuntamiento aquí.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública