Convocada la X edición del certamen Alcalá Gastronómica
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Convocada la X edición del certamen Alcalá Gastronómica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya ha abierto el plazo de inscripción en su X certamen Alcalá Gastron...

Continuar leyendo

Convocada la X edición del certamen Alcalá Gastronómica - La Viña
Convocada la X edición del certamen Alcalá Gastronómica - La Viña

03 Abr

Convocada la X edición del certamen Alcalá Gastronómica

Por Redacción

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya ha abierto el plazo de inscripción en su X certamen Alcalá Gastronómica, que se celebrará del 18 al 26 de mayo en la ciudad complutense.

El X Certamen Alcalá Gastronómica

Alcalá Gastronómica se celebrará del sábado 18 al domingo 26 de mayo, periodo en el que los participantes admitidos deberán ofertar en su establecimiento el plato original con el que se hayan presentado al certamen en formato degustación. El ganador del concurso se anunciará el 29 de mayo en una gala en el Corral de Comedias.

Podrán inscribirse todos los establecimientos de hostelería alcalaínos en posesión de las licencias oportunas. Tras la primera fase de inscripción del 1 al 20 de abril, se dará una segunda fase de aceptación del 6 al 9 de mayo, donde un equipo de preselección de la Escuela de Hostelería analizará las fichas de inscripción presentadas, decidiendo cuáles participarán en la X edición de Alcalá Gastronómica.

Todos los establecimientos que participen en el certamen estarán incluidos en la Guía Gastronómica que será editada por la Concejalía de Turismo.

Inscripción en el certamen

Los establecimientos interesados en participar podrán inscribirse del 1 al 20 de abril, rellenando y enviando la ficha de inscripción al correo electrónico turismoalcala@ayto-alcaladehenares.es o entregándola personalmente en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento (calle San Juan, 3, junto a la Plaza de los Santos Niños).

Pueden descargarse las bases del certamen y la ficha de inscripción en la web del Ayuntamiento.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública