Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo celebran con éxito la primera edición del Speed Job Dating - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo celebran con éxito la primera edición del Speed Job Dating

Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo han celebrado esta mañana la primera edición del Speed J...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo celebran con éxito la primera edición del Speed Job Dating - La Viña
Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo celebran con éxito la primera edición del Speed Job Dating - La Viña

11 May

Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo celebran con éxito la primera edición del Speed Job Dating

Por Redacción

Hostelería Madrid y el Servicio Regional de Empleo han celebrado esta mañana la primera edición del Speed Job Dating con éxito de asistencia de candidatos. Más de una veintena de empresas pertenecientes a los grupos de restauración Brindis, Pimiento Verde, Lamucca y Sushita han podido seleccionar in situ sus perfiles de empleo con un nivel de satisfacción del 65% de los candidatos.

En total han participado en el proceso más de 1.000 demandantes de empleo de los cuales 600 fueron contactados y, de ellos, 300 llegaron a la fase de entrevistas de perfilado. Tras la preselección curricular de 100 candidatos, finalmente 40 continuaron en el proceso de selección y, de ellos, se presentaron 38 a la jornada del Speed Job Dating.

Tras una intensa mañana de entrevistas entre los candidatos y las áreas de recursos humanos de los grupos de restauración, finalmente se contrataron 34 camareros, 4 cocineros y 1 perfil financiero.

Lamucca, grupo Brindis, Pimiento Verde y Sushita cerraron el proceso con un elevado nivel de satisfacción de los candidatos y recomendando la experiencia para otros grupos de restauración que busquen personal cualificado y con experiencia.

El servicio ofrecido por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid para esta jornada ha sido de primer nivel y la selección y calidad de los candidatos ha sido el aspecto más destacado por los grupos de restauración contratantes.

Ya está preparada una segunda edición del Speed Job Dating para el 15 de junio. Los grupos de restauración interesados en participar en esta jornada de selección de personal pueden contactar con nuestro departamento de Bolsa de Empleo*: bolsaempleo@hosteleriamadrid.com.

*Actividad exclusiva para asociados. Aforo limitado. Admisión por estricto orden de inscripción.

Si no eres asociado, puedes darte de alta aquí: ASÓCIATE.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública