Impulsa tu carrera como camarero en la hostelería de Madrid - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Impulsa tu carrera como camarero en la hostelería de Madrid

Si eres camarero de barra o sala y quieres impulsar tu carrera profesional, Hostelería Madrid te invita a par...

Continuar leyendo

Impulsa tu carrera como camarero en la hostelería de Madrid - La Viña
Impulsa tu carrera como camarero en la hostelería de Madrid - La Viña

08 Mar

Impulsa tu carrera como camarero en la hostelería de Madrid

Por Redacción

Si eres camarero de barra o sala y quieres impulsar tu carrera profesional, Hostelería Madrid te invita a participar en nuestro evento de entrevistas rápidas de trabajo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Una oportunidad única para conectar con importantes empresas del sector en plena expansión. La celebramos el martes 12 de marzo, apúntate hoy mismo y aprovecha esta oportunidad laboral con incorporación inmediata!

Martes 12 de marzo de 9:30 a 18:00 horas. Lugar: Escuela de competencias San Blas Digital. C/ Amposta 34: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: lunes 11 de marzo hasta las 12 horas.

¿Qué ofrecemos?

  • Entrevistas rápidas: Accede a una serie entrevistas express con destacadas empresas del sector hostelero. Esta es tu oportunidad para destacar tus habilidades y experiencia frente a empleadores líderes en la industria.
  • Posibilidades reales de incorporación inmediata: Si buscas una oportunidad laboral inmediata, este evento es para ti. Las empresas participantes ofrecen posibilidades reales de incorporación inmediata a sus equipos.

¿Cómo participar?

Si estás listo para unirte a la dinámica industria de la restauración y tienes disponibilidad inmediata, ¡inscríbete ahora! Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para gestionar tus entrevistas y ayudarte a dar el primer paso hacia una emocionante carrera en el sector hostelero.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu futuro profesional. ¡Inscríbete hoy mismo y sé parte de Hostelería Express!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública