INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

Los precios de los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid suben en julio un 0,7%, tres décimas por debajo de la media española, que mantiene en julio la subida del 1% que repite desde hace cuatro meses, según los datos sobre el IPC publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Aunque el comportamiento de los precios de restauración es positivo, el IPC general mantiene sus valores negativos en julio con un descenso del -0,6% tanto a nivel nacional como a nivel autonómico en Madrid.
OTRAS COMUNIDADES
Todas las comunidades autónomas españolas registran subidas en los precios de bares y restaurantes en el mes de julio. Las que experimentan las mayores subidas son Islas Baleares (1,8%), Canarias (1,7%), Asturias y Navarra (1,6%). Por el contrario, las comunidades donde menos suben los precios de restauración en julio son Cantabria (0,2%) y Ceuta (0,4%).
Redacción: @MargaMCasal