------ªªªASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE MADRID te informa que los datos que nos facilite a través de este formulario de recogida de datos se utilizarán con el fin de efectuar el registro como usuario de HOSTELERÍA DE MADRID, así como el envío de comunicaciones comerciales con respecto a novedades, noticias e información promocional de HOSTELERÍA MADRID. Legitimación: La ejecución de un contrato en el que el usuario es parte y el consentimiento del usuario en el caso de aceptar la casilla de consentimiento del envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico a: legal@hosteleriamadrid.com o mediante correo postal a Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 1o centro derecha, Madrid (España), aportando cuanta información sea necesaria para su correcta identificación. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad. Así mismo, se le informa que puede presentar cualquier reclamación ante la AEPD: www.aepd.es
Madrid, 2016
Los precios de los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid suben en julio un 0,7%, tres décimas por debajo de la media española, que mantiene en julio la subida del 1% que repite desde hace cuatro meses, según los datos sobre el IPC publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Aunque el comportamiento de los precios de restauración es positivo, el IPC general mantiene sus valores negativos en julio con un descenso del -0,6% tanto a nivel nacional como a nivel autonómico en Madrid.
OTRAS COMUNIDADES
Todas las comunidades autónomas españolas registran subidas en los precios de bares y restaurantes en el mes de julio. Las que experimentan las mayores subidas son Islas Baleares (1,8%), Canarias (1,7%), Asturias y Navarra (1,6%). Por el contrario, las comunidades donde menos suben los precios de restauración en julio son Cantabria (0,2%) y Ceuta (0,4%).






