Mahou San Miguel crea iniciativa para llevar liquidez a los bares y restaurantes - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Mahou San Miguel crea iniciativa para llevar liquidez a los bares y restaurantes

Mahou San Miguel ha puesto en marcha ‘Ahora Más que Nunca’, una plataforma de financiación colec...

Continuar leyendo

Mahou San Miguel crea iniciativa para llevar liquidez a los bares y restaurantes - La Viña
Mahou San Miguel crea iniciativa para llevar liquidez a los bares y restaurantes - La Viña

24 Abr

Mahou San Miguel crea iniciativa para llevar liquidez a los bares y restaurantes

Por Redacción

Mahou San Miguel ha puesto en marcha ‘Ahora Más que Nunca’, una plataforma de financiación colectiva para otorgarle liquidez al sector hostelero y contribuir a paliar las consecuencias económicas del cierre de los bares y restaurantes de España.

Los interesados podrán participar de dos formas diferentes: a través de donaciones por el importe que se desee o a través de compras anticipadas que serán canjeadas en el punto escogido luego de que pase el estado de alarma y se reinicien las actividades.

La plataforma está abierta para todo el sector de bares y restauración. La plataforma cuenta con un listado de 152.000 puntos de venta en el que se incluyen clientes de Mahou San Miguel que hayan realizado una compra en los últimos seis meses. Si un establecimiento que no está incluido en el listado desea participar debe indicarlo en la plataforma.

¿Cómo se realiza el proceso?

  • Las inscripciones se realizan a través de www.ahoramasquenunca.beer Los hosteleros registrados en la plataforma deberán confirmar un número de cuenta para recibir los beneficios de la campaña.
  • Cuando un consumidor realice una compra anticipada se le ingresará el importe al bar elegido para disfrutar cuando vuelva a la actividad.
  • El restaurante podrá disponer de los beneficios de cada compra en un plazo de 15 días.
  • Cuando se levante la cuarentena, se podrán canjear los bonos y cupones durante plazo de seis meses y con un código QR. El importe del cupón se restará al coste total de la petición.

AMQN Hostelero II ok


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública