Majadahonda lanza su campaña Primavera 2023
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Majadahonda lanza su campaña Primavera 2023 de apoyo a comercio y hostelería local

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios de la localidad han lanzado una campaña de apoyo ...

Continuar leyendo

Majadahonda lanza su campaña Primavera 2023 de apoyo a comercio y hostelería local - La Viña
Majadahonda lanza su campaña Primavera 2023 de apoyo a comercio y hostelería local - La Viña

27 Feb

Majadahonda lanza su campaña Primavera 2023 de apoyo a comercio y hostelería local

Por Redacción

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios de la localidad han lanzado una campaña de apoyo a comercio local y hostelería para la próxima primavera. Los establecimientos interesados en tomar parte en alguna de las actividades de esta campaña podrán hacerlo de manera gratuita, rellenando antes del martes 28 de febrero el siguiente formulario online:

https://t.co/FKuxbfjVpE

Cuando los interesados entren en dicho formulario online, deberán rellenar algunos datos sobre su establecimiento e indicar las acciones de dinamización en las que querrán tomar parte, estando varias de ellas especialmente indicadas para los negocios de hostelería.

II Edición Majadahonda va de pintxos

En las segundas Jornadas ‘Majadahonda va de pintxos’ los establecimientos hosteleros participantes elaborarán hasta seis variedades de pintxos que ofrecerán a sus clientes a un precio tipo de dos euros. Esta iniciativa tendrá lugar entre el 17 y el 26 de marzo.

Abril cañas mil

En esta acción conjunta entre comercio y hostelería, los establecimiento participantes entregarán de regalo una caña por cada 15 euros de compra, pudiendo canjearse en los locales de hostelería que participen en la promoción.

La acción se desarrollará del 13 al 23 de abril y los establecimientos participantes recibirán un cartel promocional y un talonario de 100 cañas.

I Concurso de fotografía Vive Majadahonda

Los participantes en este concurso deberán capturar los mejores momentos disfrutando de la hostelería y comercio de la localidad. Etiquetarán las fotografías en Instagram con el hashtag ‘Vive Majadahonda’ y habrá premios para los mejores.

El concurso tendrá lugar del 1 al 30 de abril y ayudará a promocionar negocios en redes sociales. La empresa que aporte regalos tendrá una promoción especial en redes sociales.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública