Blog.

Tres Cantos instaura el servicio de recogida puerta a puerta del cartón comercial

El Ayuntamiento de Tres Cantos está informando a los locales comerciales y de hostelería del municipio sobre...

Continuar leyendo

Tres Cantos instaura el servicio de recogida puerta a puerta del cartón comercial - La Viña
Tres Cantos instaura el servicio de recogida puerta a puerta del cartón comercial - La Viña

06 Abr

Tres Cantos instaura el servicio de recogida puerta a puerta del cartón comercial

Por Redacción

El Ayuntamiento de Tres Cantos está informando a los locales comerciales y de hostelería del municipio sobre el servicio de recogida puerta a puerta del cartón comercial.

El nuevo servicio de recogida

El alcalde y concejales han visitado varios comercios y establecimientos de hostelería para entregar folletos informativos para favorecer la gestión y aprovechamiento de los residuos que generan dichos locales. En ellos se recuerda los servicios municipales de los que disponen y las condiciones de uso de los contenedores municipales según la ordenanza reguladora.

Además, el Ayuntamiento informa de la disposición de un servicio de recogida de papel-cartón puerta a puerta. Para usar dicho servicio, los establecimientos deberán plegar, apilar y depositar el papel-cartón junto a la isla de contenedores más cercana a su ubicación, entre las 13 y 14 horas de lunes a viernes, para que así los servicios municipales puedan retirarlo.

También se está desarrollando un servicio especial de recogida de residuos en las zonas de restauración, después del horario de comidas, para facilitar a los hosteleros la retirada de orgánicos, vidrio y envases, evitando así desbordes en los contenedores. El servicio extraordinario se estaría empezando a prestar tras el horario de retirada del cartón comercial, entre las 15 y 16 horas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.