«Volveremos si tu vuelves», una iniciativa para ayudar al comercio a enfrentar la crisis - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

«Volveremos si tu vuelves», una iniciativa para ayudar al comercio a enfrentar la crisis

VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES es una iniciativa totalmente gratuita para los comercios, dirigida a concienciar a ...

Continuar leyendo

«Volveremos si tu vuelves», una iniciativa para ayudar al comercio a enfrentar la crisis - La Viña
«Volveremos si tu vuelves», una iniciativa para ayudar al comercio a enfrentar la crisis - La Viña

06 Abr

«Volveremos si tu vuelves», una iniciativa para ayudar al comercio a enfrentar la crisis

Por Redacción

VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES es una iniciativa totalmente gratuita para los comercios, dirigida a concienciar a la ciudadanía de que, solo con el apoyo de todos y cada uno de nosotros, se recuperará la actividad económica de las pymes que configuran del zócalo comercial de la ciudad, las que dan vida a los barrios y a nuestra ciudad.

 

La Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una iniciativa para las pymes, con el objetivo de incentivar el consumo en sus establecimientos desde el primer momento en el que podamos volver a salir a las calles. Y de esta manera ayudar a los comercios especializados a poder seguir en pie tras la crisis generada por el estado de alarma.

VOLVEREMOS SI TÚ VUELVES es una iniciativa totalmente gratuita para los comercios, dirigida a concienciar a la ciudadanía de que, solo con el apoyo de todos y cada uno de nosotros, se recuperará la actividad económica de las pymes que configuran del zócalo comercial de la ciudad, las que dan vida a los barrios y a nuestra ciudad.

A través de una plataforma que está en construcción, pero que verá la luz en tan solo unos días volveremossituvuelves.com, los consumidores podrán descargar bonos de descuentos y ofertas especiales, que hayan ofrecido los comercios dados de alta en la plataforma. Después, estos podrán canjearlo en el establecimiento hasta el 31 de diciembre de 2020. De tal forma, que puedes aumentar tus ventas en estos momentos en los que, por el confinamiento de la clientela, están disminuyendo, pese a que nuestro sector permanece en general abierto.

Si estás interesado en dar de alta tu comercio:

Manda un mail a hola@volveremossituvuelves.com .


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública