La celebración del orgullo deja en Madrid 148 millones de euros durante la semana del MADO - La Viña

03 Jul

Declaraciones de Juan José Blardony, Director de Hostelería Madrid

Madrid, 3 de julio de 2023.- Hostelería Madrid estima que la celebración de la fiesta del orgullo deja en Madrid un total de 148 millones de euros durante la semana del MADO 2023, rebajando un 50% las previsiones de ingresos realizadas la pasada semana, y con unos ingresos medios de 54 millones de euros diarios durante el fin de semana y de 13 millones de euros diarios durante la semana. El gasto medio se ha mantenido durante esta edición del MADO, que ha contado con cerca de un millón de asistentes.

Esta previsión de ingresos tiene en cuenta la ampliación de dos horas en el horario de cierre de todos los locales de hostelería y ocio del municipio de Madrid, confirmada por la Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid a Hostelería Madrid para las noches del miércoles 28, jueves 29, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio de 2023. En base a esta autorización, todos los locales han podido cerrar dos horas más tarde su actividad.