Abierta la inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Abierta la inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz

Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en la XII Muestra Gastronómica...

Continuar leyendo

Abierta la inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz - La Viña
Abierta la inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz - La Viña

17 Feb

Abierta la inscripción para la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz

Por Redacción

Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz que se celebrará del 25 de marzo al 3 de abril de 2022. La inscripción puede formalizarse hasta el próximo 22 de febrero.

Cómo participar

Podrán participar en la Muestra los restaurantes u hoteles con restaurante que estén ubicados en el municipio de Torrejón de Ardoz y que cumplan dos requisitos:

  • Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en restaurantes u hoteles con restaurante.
  • Tener establecimiento abierto al público en el municipio de Torrejón de Ardoz y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.

Aquellos restaurantes que cumplan estos requisitos deberán enviar cumplimentada la ficha de Inscripción adjunta a las bases a la Concejalía de Empleo a través del e-mail concejaliaempleo@ayto-torrejon.es o de forma presencial en Calle Londres, s/n, Torrejón 2.000.

Pueden descargar las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

https://www.ayto-torrejon.es/sites/default/files/inline-files/Bases%20XII%20Muestra%20Gastron%C3%B3mica_0.pdf

Características de la XII Muestra Gastronómica

El establecimiento que quiera participar deberá detallar en la ficha de inscripción el menú que va a ofrecer durante la Muestra y que se incluirá en la publicidad que se haga de la misma, no pudiéndose modificar con posterioridad.

Si alguno de los restaurantes participantes quiere realizar un evento o actividad relacionada con la gastronomía durante la muestra, deberá indicarlo también en la ficha de inscripción para incluirlo en la publicidad que se elabore de la Muestra.

Los participantes deberán ofertar un menú especial y de calidad al precio de 29 euros, con postre e IVA incluido, durante los horarios establecidos para la muestra (de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días; y de 21:00 a 00:00 horas para las cenas de viernes y sábado).


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública