Acuerdo de Colaboración Hostelería Madrid y Big Idea Comunicación & Marketing
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Acuerdo de Colaboración Hostelería Madrid y Big Idea Comunicación & Marketing

Hostelería Madrid y la agencia de comunicación Big Idea Comunicación & Marketing ponen a disposición d...

Continuar leyendo

Acuerdo de Colaboración Hostelería Madrid y Big Idea Comunicación & Marketing - La Viña
Acuerdo de Colaboración Hostelería Madrid y Big Idea Comunicación & Marketing - La Viña

10 May

Descuentos exclusivos para asociados de Hostelería Madrid de hasta el 45%

Por Redacción

Hostelería Madrid y la agencia de comunicación Big Idea Comunicación & Marketing ponen a disposición de todos los asociados los servicios de Marketing y Comunicación Digital para establecimientos hosteleros.

A través del club de proveedores, exclusivo para asociados de Hostelería Madrid, Big Idea Comunicación & Marketing ofrece a los asociados de Hostelería Madrid servicios tales como: gestión y mejora de la reputación online a través de las reseñas de sus clientes, creación, gestión y mantenimiento de los perfiles de redes sociales. Creación y mejoras de páginas web, además de un montón de servicios de diseño y branding con unos descuentos exclusivos de hasta un 45%.

La reputación online de un establecimiento de hostelería, junto con sus redes sociales, se han convertido en una “nueva vía” de captación de clientes, por lo que actualmente ejercen un papel fundamental para un negocio de hostelería. La forma de consumo y hábitos de los clientes ha experimentado un cambio exponencial en los últimos años debido a la comunicación digital y reputación online, sobre todo para los negocios de hostelería.

Antes de ir a visitar un establecimiento, los clientes emplean al menos un 10% de su tiempo en buscar y analizar el local y sus oferta. A través de las reseñas del perfil de Google, los clientes son capaces de analizar cómo puede ser el servicio, atención y producto que van a recibir simplemente con los comentarios y experiencias que otros clientes que ya han visitado anteriormente el local.

Hoy en día ya no vale simplemente tener presencia en Internet, sino que el perfil de tu establecimiento debe tener una buena reputación y todas las opiniones y comentarios de los clientes que te han visitado deben ser respondidas, ya sean positivas o negativas.

Una reseña positiva favorece mucho al negocio, ya que invita a que otros clientes quieran visitarte y siempre se deben agradecer. Por el contrario, las opiniones negativas que son las que más afectan en la valoración del negocio, y también deben ser respondidas. Deben utilizarse como una oportunidad de mejora, ya sea para conocer en que ámbito está fallando nuestro negocio, para pedir disculpas a un cliente y, a través de canales privados, conocer más sobre su queja. No hay que descartar el invitarle a volver con cualquier tipo de obsequio o incentivo y que el cliente pueda cambiar su percepción sobre el negocio.

Si tu negocio de hostelería recibe comentarios y opiniones, positivas o negativas, y no tienes el tiempo suficiente para optimizar tu perfil, o simplemente quieres mejorar la estrategia online que tu negocio lleva hasta el momento, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te ayudaremos a mejorar tu reputación online. Toda la info en nuestro Club de proveedores*.

*Servicio y descuentos exclusivos para asociados de Hostelería Madrid. Si no eres asociado puedes darte de alta aquí: ASÓCIATE.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública