Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería Madrid para reforzar su apoyo al sector
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería Madrid para reforzar su apoyo al sector en toda la región

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con Hostelería de Madridcon el objetivo de reforzar su apoyo al ...

Continuar leyendo

Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería Madrid para reforzar su apoyo al sector en toda la región - La Viña
Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería Madrid para reforzar su apoyo al sector en toda la región - La Viña

09 May

Makro firma un acuerdo de colaboración con Hostelería Madrid para reforzar su apoyo al sector en toda la región

Por Redacción

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con Hostelería de Madridcon el objetivo de reforzar su apoyo al sector hostelero de la región, en un momento clave para su recuperación.

Mediante varias acciones que se llevarán a cabo durante este año 2022, Makro y Hostelería de Madrid impulsarán de manera conjunta la actividad de los profesionales de la zona. Así, Makro quiere convertirse en el mejor socio de los hosteleros de Madrid a través de un plan de acción que incluye su apoyo en eventos, jornadas, encuentros o exposiciones. Un ejemplo de ello será la cuarta edición de MEZCLA 2022, una jornada que servirá de punto de encuentro para empresarios de la hostelería de Madrid y durante la cual se desarrollarán tres mesas redondas con empresarios del sector de la restauración, así como una mesa técnica en la que participarán asesores y proveedores referentes en materia de sostenibilidad. Este evento tendrá lugar el próximo lunes 23 de mayo de 16:00h a 21:00h en el C.O.A.M.

Asimismo, y gracias a este acuerdo, los asociados de Hostelería de Madrid podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios desarrollados por Makro y adaptados a sus necesidades. Un ejemplo es MakroPlus, un programa 100% personalizado que ofrece múltiples ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería madrileña. De esta manera, Makro se une a la misión de la Asociación de promover la unión del sector de la hostelería en todo el territorio, poniendo siempre en valor los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia y contribución al desarrollo económico de la región de Madrid.

David Martínez Fontano, director general de Makro en España, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid y trabajar conjuntamente para impulsar la actividad hostelera de la región. Como compañía líder de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

Makro, que celebra este año 50 años al servicio del sector, se una a Hostelería de Madrid en el año en el que ésta celebra también su 140 aniversario.

El presidente de Hostelería de Madrid, José Antonio Aparicio, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: “Una alianza para ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que ha sufrido a causa de la pandemia, dotándoles de herramientas para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector”

Makro muestra su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Un esfuerzo que se ha intensificado en los últimos años debido a las consecuencias que ha vivido la hostelería por la pandemia. Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública