LA VIÑA, premiada por el Ayuntamiento de Madrid por su labor en el campo de la Seguridad Alimentaria - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

LA VIÑA, premiada por el Ayuntamiento de Madrid por su labor en el campo de la Seguridad Alimentaria

La Asociación recibió el galardón por su contribución y colaboración en la salud pública de la mano de l...

Continuar leyendo

LA VIÑA, premiada por el Ayuntamiento de Madrid por su labor en el campo de la Seguridad Alimentaria - La Viña

13 Mar

LA VIÑA, premiada por el Ayuntamiento de Madrid por su labor en el campo de la Seguridad Alimentaria

Por Hosteleria Madrid

La Asociación recibió el galardón por su contribución y colaboración en la salud pública de la mano de la alcaldesa Doña Ana Botella en el marco de la gala por el décimo aniversario del organismo autónomo municipal.

Tomás Gutiérrez, presidente de LA VIÑA, fue el encargado de recoger el premio concedido por el Ayuntamiento de Madrid, en una ceremonia en la que también se destacó la labor en distintos ámbitos de otras asociaciones y grupos de voluntarios.

Creado a principios de 2005, el organismo celebraba sus 10 años de vida; y la alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella, quiso aprovechar la oportunidad para destacar “el compromiso y servicio que brinda a los madrileños para que la capital sea una ciudad saludable”.

premios

Sin lugar a dudas, una gran noticia fruto del trabajo y esfuerzo constante de los grandes profesionales que trabajan en nuestra Asociación.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública