La Viña utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

¡CERVECÍVOROS presenta sus propuestas gastronómicas

12 de enero de 2019 0 Comentarios
¡CERVECÍVOROS presenta sus propuestas gastronómicas - La Viña

‘Cervecívoros: nuevas formas del sabor’, la innovadora campaña gastronómica que La Asociación Hostelería Madrid, LA VIÑA, organiza en colaboración con Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Mahou San Miguel, presenta la lista de los restaurantes que desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de enero van a convertir Madrid en la capital de la diversidad alimentaria en torno un elemento en común: la cerveza.

A lo largo de los próximos días, carnívoros, amantes del pescado y el marisco, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos van a gozar de una presencia y visibilidad insólitas a lo largo y ancho del mapa gastronómico de Madrid, que arrancará el próximo miércoles 16 de enero en el evento de presentación que tendrá lugar a las 11:30h en el Centro de Innovación Gastronómica de la Comunidad de Madrid situado en el restaurante Platea (C/ Goya, 5), donde todos los asistentes podrán disfrutar de un cóctel creado para la ocasión acorde a cada una de las especies maridado con las cervezas de Mahou San Miguel. Además, algunos de los establecimientos que forman parte de Cervecívoros, reproducirán en un showcooking las tapas que se degustarán a lo largo de los próximos días, para completar esta experiencia gastronómica se realizará una cata de cervezas Mahou San Miguel y una masterclass del proceso de elaboración de la cerveza.

En una iniciativa sin precedentes, Hostelería Madrid, LA VIÑA ha conseguido reunir a un nutrido grupo de locales en los que todos los habitantes de la ciudad, independientemente de sus gustos, su forma de vida, su filosofía, sus alergias o sus intolerancias, van a tener la oportunidad de descubrir y disfrutar las nuevas formas del sabor gracias a las exclusivas y originales propuestas gastronómicas que cada uno ha diseñado expresamente para la campaña, formada por un plato o menú destinado a una clase determinada de #cervecívoro.

Y de beber, la variedad de Mahou San Miguel que mejor maride con cada propuesta:

 

Listado 18 participantes:

 ABONAVIDA

(C/ Navas de Tolosa, 3)

AMALAVIDA

(C/ Loreto y Chicote, 7)

ARÁNZAZU

(C/ Francisco Silvela, 96)

AS DE BASTOS

(C/ Castilla, 62)

COOKALUZKA

(C/ Lira, 8)

KINT BISTRÓ

(Puesto 27­–28 del Mercado de Vallehermoso – C/ Vallehermoso, 36)

LA BIÓTIKA

(C/ Amor de Dios, 3)

LA BOLA

(C/ Bola, 5)

LA CECILIA DE ALLENDE

(Avenida Alberto Alcocer, 43 – Bajo)

LA PAVÍA DE CHAMBERÍ

(C/ Ríos Rosas, 38)

LA TÍA CARLOTA

(C/ Sombrerería, 6)

LUIS I

(C/ Alonso Heredia, 25)

O PAZO DE LUGO

(C/ Argumosa, 28)

OVEJA NEGRA

(C/ Villalobos, 22)

PURA VIDA

(C/ López Silva, 4)

TABERNA LA CONCHA

(Cava Baja, 7)

TYOWETH, LA QUIETUD

(C/ San Pedro, 22)

YERBABUENA

(C/ Bordadores, 3)

Carnicus, Aquarensis, Vegetarianus, Veganum, Nolactum y Noglutensis de Madrid, ¡uníos!

¡LARGA VIDA A LOS CERVECÍVOROS!

Para más información, por favor contacta con:

 

ME COMUNICACIÓN

hola@mecomunicacion.com

91 011 42 71

LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid)

Marga Míguez

mmiguez@hosteleriamadrid.com

91 246 82 88


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.