Participa en la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Comienza el plazo de inscripción para la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón

Los establecimientos hosteleros interesados en participar en la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardo...

Continuar leyendo

Comienza el plazo de inscripción para la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón - La Viña
Comienza el plazo de inscripción para la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón - La Viña

07 Mar

Comienza el plazo de inscripción para la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón

Por Redacción

Los establecimientos hosteleros interesados en participar en la XIV Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz pueden inscribirse hasta el próximo 12 de marzo para formar parte en la Muestra, que se celebrará del 5 al 14 de abril.

La XIV Muestra Gastronómica

La Muestra se celebrará del viernes 5 de abril al domingo 14 con dos horarios establecidos: de 13:00 a 16:00 horas para las comidas todos los días, y de 21:00 a 24:00 horas para las cenas del viernes y sábado.

Los participantes deberán ofrecer un menú especial y de calidad a un precio de 33 euros, incluyendo IVA y postre, durante todos los días en que se celebre la muestra, sin poder modificar sus platos durante la duración de la misma.

Puede participar cualquier restaurante u hotel con restaurante de Torrejón de Ardoz, siempre que esté dado de alta en el IAE en los epígrafes correspondientes, tenga abierto al público un establecimiento en Torrejón y posea la licencia municipal correspondiente.

Inscripción en la Muestra

Los establecimientos interesados en participar deberán enviar cumplimentada la ficha de inscripción adjunta a las bases a la Concejalía de Empleo al mail concejaliaempleo@ayto-torrejon.es o bien entregarla de forma presencial en su sede de calle Londres, s/n, Torrejón 2.000.

El plazo de inscripción se encontrará abierto hasta el martes 12 de marzo, y las bases de participación en la Muestra están disponibles en la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y en la propia Concejalía, en horario de 8:30 a 14:30 horas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública