Abierto el plazo de solicitud de quioscos y food trucks en Colmenar Viejo para carnaval
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

El Ayto. de Colmenar Viejo abre el plazo para solicitar quioscos y food trucks en Carnaval

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de solicitud para la instalación de cuatro quioscos hos...

Continuar leyendo

El Ayto. de Colmenar Viejo abre el plazo para solicitar quioscos y food trucks en Carnaval - La Viña
El Ayto. de Colmenar Viejo abre el plazo para solicitar quioscos y food trucks en Carnaval - La Viña

30 Ene

El Ayto. de Colmenar Viejo abre el plazo para solicitar quioscos y food trucks en Carnaval

Por Redacción

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de solicitud para la instalación de cuatro quioscos hosteleros para la venta de bebidas y dos food trucks para la venta de comida en el Recinto Ferial “Las Huertas” durante la celebración del Carnaval del próximo 18 de febrero.

El horario del servicio será desde las 20:00 h. del 18 de febrero hasta las 05:00 h. de la madrugada siguiente. Además de bebidas, los quioscos podrán servir alimentos envasados. Por último, los adjudicatarios deberán disponer de vasos de plástico reutilizables al precio de 1 euro.

El proceso de solicitud

Los cuatro quioscos y los dos food trucks se adjudicarán mediante un régimen de concurrencia de subasta pública, fijando el canon mínimo en 100 euros. La autorización se adjudicará a la mejor oferta económica presentada en la solicitud y, en caso de empate entre las ofertas económicas, a quien la haya presentado en primer lugar.

Los interesados presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados marcados con los números 1 y 2 para garantizar su secreto. En el exterior de cada sobre constará el nombre del interesado, contacto, teléfono y correo electrónico para notificaciones. La apertura de los sobres con el número 1 se realizará en acto no público un día después de finalizar el plazo de presentación de ofertas. La apertura de los sobres con el número 2 se celebrará en acto público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 10 de febrero a las 12:00 h.

Plazo

El plazo de presentación de la solicitud es hasta el 8 de febrero, realizándose de modo presencial en el Registro General del Ayuntamiento en la Plaza del Pueblo 1. Deberá solicitarse cita previa a través del siguiente enlace:
https://carpeta.colmenarviejo.es/eAdmin/Reservas.do?action=seleccionGrupo


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública